• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Me presento,tengo tlp

Azazelos

Usuario poco activo
Me presento,tengo tlp y soy hombre de 42 años y me acabo de dejar la medicación,me dejaba echo un zombi todo el día pero ahora estoy con la cabeza que no me para de pensar he llegado a un punto que no tengo ganas de vivir ni tengo emociones de vida.
Tengo una itp y ahora estoy esperando al TSJV que dicte si me dan la absoluta y eso es en navidades.
Y no sé si poner me a trabajar porque estoy todo el día en casa calentándome la cabeza de todo.
Según mi psico del centro ita me tengo que tomar la medicación según yo no quiero parecer un zombi por la calle.
Sobre mi vida he alquilado el ático y la casa que tengo y me he ido a vivir con mi madre viuda y la convivencia es buena pero añoro tener pareja.
Esa es mi vida una mierda.

Me presento,tengo tlp y soy hombre de 42 años y me acabo de dejar la medicación,me dejaba echo un zombi todo el día pero ahora estoy con la cabeza que no me para de pensar he llegado a un punto que no tengo ganas de vivir ni tengo emociones de vida.
Tengo una itp y ahora estoy esperando al TSJV que dicte si me dan la absoluta y eso es en navidades.
Y no sé si poner me a trabajar porque estoy todo el día en casa calentándome la cabeza de todo.
Según mi psico del centro ita me tengo que tomar la medicación según yo no quiero parecer un zombi por la calle.
Sobre mi vida he alquilado el ático y la casa que tengo y me he ido a vivir con mi madre viuda y la convivencia es buena pero añoro tener pareja.
Esa es mi vida una mierda.

Hola @Azazelos puedes presentarte en el tema abierto en el foro para las presentaciones aqui: https://www.emocionestlp.com/forums/presentaciones/, bienvenido al foro, mucho ánimo.

Hola @Azazelos

Te he movido el post a un hilo nuevo en presentaciones.

Dejar la medicación suele tener malas consecuencias, te puedes desestabilizar, y, a parte, lo pasas mal por el tema de los efectos secundarios. A

Al final sales perdiendo tú, nadie mas.

Deberías hablar con el psiquiatra y que te bajara las dosis para que no estuvieras tan zombie. Todo se puede hablar.

Gracias,pero desde que tomo la medicación ni camino,ni voy al gym ni hago nada y estoy todo el día en casa.
He estado muchos años sin medicación y salía,caminaba,me comía el mundo y ahora estoy más gordo mi vida echa un desastre.
Me acabo de comprar una casa en el centro de Castellón para estar más cerca de mi hermano y mis sobrinas y no ha venido ni un día en seis meses y la voy alquilar.
No tengo ayuda familiar en nada.
No tengo amigos.
No tengo familia solo tengo a mi madre.
Gracias a Dios que tengo la ipt y los alquileres pero no sé por dónde empezar en mi vida,si estudiar opos,poner me ha currar.
Me podéis echar una mano porque tengo un lío impresionante.

Atrás