Ampar
Usuario veterano
Llevo años diciéndome lo malo que es para mí seguir fumando. Lo he intentando tantas veces que ya no me creo capaz de hacerlo y aunque siempre he creído que quería dejarlo, en el fondo era mentira, me explico mejor... Tengo una hermana enganchada a la cocaína desde hace años y cada vez su vida está peor, a perdido a su marido a sus hijos, vive en la miseria, miente a todos, a todos nos ha robado y sigue negando que tiene un problema, me rompe el alma cada vez que la visito...siempre le doy la brasa y me enfado con ella porque no lo deja de una vez por más que su vida esté hecha una mierda. El lunes fui a visitarla porque está que no tiene ni para comer y fuimos a hacerle una compra de comida y tabaco. Pero la realidad es que para cocaína siempre saca...me duele tanto el alma de verla así... Eso me ha hecho pensar en mí y mi maldita adicción al tabaco. Mientras criticó a mi hermana y la vapuleó por destrozar su vida de esa manera me niego a mí misma la incapacidad que yo también tengo para dejar la adiccion.
Así que haciéndome cargo de mi conciencia he decido dejarlo definitivamente por muy duro que sea, ya que quiero de una vez por todas saber lo que es pasar por el sufrimiento de dejar una adicción y ver que he podido con ella. Lo estoy pasando mal pero esta vez yo soy quien manda y digo que se acabó.
Así que haciéndome cargo de mi conciencia he decido dejarlo definitivamente por muy duro que sea, ya que quiero de una vez por todas saber lo que es pasar por el sufrimiento de dejar una adicción y ver que he podido con ella. Lo estoy pasando mal pero esta vez yo soy quien manda y digo que se acabó.