• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Me han echado de casa

Reflexión

n0viembre

Usuario veterano
Estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida:

He estado consumiendo y, aunque puedo hacer el truco para que no me pille, he decidido decirle toda la verdad a mi madre.
Ahora estoy en mi coche/casa sin saber muy bien qué hacer.

Sé qué tengo que tomar la decisión de dejarlo de una vez, pero no sé por qué no me sale de dentro... es por eso por lo que he decidido ser honesta con mi madre y aceptar que no voy a ser sincera con ella porque no va a ser la última vez.

Lo que más me duele no es estar tirada sin saber qué hacer o donde ir, sino que ELLA NO SE LO MERECE.

Soy una pésima hija y una pésima persona por hacer tanto daño a sabiendas.

Estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida:

He estado consumiendo y, aunque puedo hacer el truco para que no me pille, he decidido decirle toda la verdad a mi madre.
Ahora estoy en mi coche/casa sin saber muy bien qué hacer.

Sé qué tengo que tomar la decisión de dejarlo de una vez, pero no sé por qué no me sale de dentro... es por eso por lo que he decidido ser honesta con mi madre y aceptar que no voy a ser sincera con ella porque no va a ser la última vez.

Lo que más me duele no es estar tirada sin saber qué hacer o donde ir, sino que ELLA NO SE LO MERECE.

Soy una pésima hija y una pésima persona por hacer tanto daño a sabiendas.
Kitty Love GIF by Big Brother 2022

Pero ¿te ha echado de casa tu madre? ¿quiere decir que no tienes dónde ir? :triste:

Si, exacto, mi madre me ha echado de nuestra casa y bueno, al final he llamado a una amiga que me deja quedarme en su casa unos días..

Pero con mucha vergüenza y preocupación por qué hacer y como salir de esta..

Como conseguir llegar a tomar la maldita decisión de una vez.

En fin... 😔

¡vaya!, @n0viembre , ¡qué difícil!, y qué valiente.
No sé cómo es tu historia con tu madre, pero dices que ella no se lo merece.
No sé si está bien o mal que las cosas estén así. pero has sido honesta y eso está bien.

Piensa en esto para que te dé las fuerzas que te hacen falta para dejarlo.
Las malas personas hacen daño a sabiendas y sin remordimientos, estoy segura de que tú no lo eres. Pero necesitas ayuda. No sé si te la puede dar tu madre o tienes que buscar en otro lado. Respira hondo, y búscala.
Saldrás adelante. Seguro.

Pienso que no necesito más ayuda porque me la han dado toda y de todas las formas y colores en estos últimos 8 años. El problema es que hasta que yo no tome la determinación de que lo voy a dejar, no valen de nada los apoyos externos.
Pero te agradezco tu comentario porque me haces ver mi lado bueno, lo cual ahora mismo me cuesta un poco.

Gracias de corazón 💟💌

Quizá tienes la esperanza de que tu madre se ablande y te deje volver, pero, ¿Y si eso no ocurre? ¿Que te impide querer dejar la adicción? ¿Tienes que tocar fondo para ello?

Yo creo que el primer paso es reconocer que uno tiene un problema con el consumo, que no lo controla y que tiene una adicción.

Luego, lógicamente, hay que querer dejarlo ... ocurre igual con una terapia ¡hay que querer seguirla!, hay que ser consciente del problema y trabajar con el terapeuta ... si no ... ¡no sirve de nada! .. enseguida se pueden encontrar excusas para volver a caer.

¿Habéis buscado algún tipo de Blogs o Foros de ayuda? imagino que tienen que existir :mmmmmm:

Yo creo que el primer paso es reconocer que uno tiene un problema con el consumo, que no lo controla y que tiene una adicción.

Luego, lógicamente, hay que querer dejarlo ... ocurre igual con una terapia ¡hay que querer seguirla!, hay que ser consciente del problema y trabajar con el terapeuta ... si no ... ¡no sirve de nada! .. enseguida se pueden encontrar excusas para volver a caer.

¿Habéis buscado algún tipo de Blogs o Foros de ayuda? imagino que tienen que existir :mmmmmm:
Yo he buscado pero poco, @Corina siempre hablaba de narcóticos anónimos...

Hoy he intentado contactar con mi madre y sí, ha leído mis SMS de arrepentimiento e honestidad, pero ni me ha contestado.

Luego cuando la he llamado para pasar x casa a por ropa (al ver que esto va para largo) no me ha cogido el teléfono y al escribirla me ha dicho que no estaba en casa.

Rechazo modo ON

Por qué tengo que ser esa clase de persona que hace tanto daño a su propia madre hasta el punto de no contestar???

Me siento TAN CULPABLE... pero no sé consigue dejar las drogas por culpa.. no???

.. pero no sé consigue dejar las drogas por culpa.. no???

Y ¿te has planteado cuál fue la causa por la que comenzaste a consumir?, tal vez es mejor conocer qué estabas viviendo cuando lo hiciste y poder entender.

Hay un refrán que dice: "De aquellos polvos estos lodos" que viene a significar que muchos de nuestro padecimiento es consecuencia de "algo" previo que creemos sin importancia. :triste:

.

Y ¿te has planteado cuál fue la causa por la que comenzaste a consumir?, tal vez es mejor conocer qué estabas viviendo cuando lo hiciste y poder entender.

Hay un refrán que dice: "De aquellos polvos estos lodos" que viene a significar que muchos de nuestro padecimiento es consecuencia de "algo" previo que creemos sin importancia. :triste:

.
Empecé por una depresión gordísima pero hace ya 8 años de eso.. El tema es que ahora no puedo dejarlo.. ese es el problema.

Atrás