Malestar en casa

• Autor Autor Aura.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aura.

Usuario poco activo
Llevo unos meses viviendo con mi pareja en casa de su padre y se me hace cuesta arriba. Me explico:
Soy una persona con
muchas manías, entre ellas que odio el olor a tabaco en casa y él y su padre fuman por todos los rincones. Odio que me apeste toda la ropa, me pongo nerviosa. Antes más o menos lo toleraba porque yo era fumadora pero, hace un mes que he dejado el tabaco y el alcohol (lo llevo perfecto) y me está costando la vida respirar aquí dentro. ¡Me da un asco tremendo todo!
He propuesto a mi pareja que al menos, deje de fumar en la habitación donde dormimos y no hay manera. Como tiene el ordenador ahí dentro le supone un problema. Otra de las cosas que me traen por la calle de la amargura es que lo deja todo tirado y con la escusa de que él trabaja y yo estoy de baja tengo que recoger sus cosas, porque ya que no estoy ''haciendo nada'' que menos. No tengo ganas ni de vivir y voy a tener que recoger ropa sucia del suelo y toda la mierda que va dejando por ahí... De verdad a veces pienso que no entiende nada de lo que me pasa.:mimadre2:

Como ya dije en la presentación, estoy en tratamiento y a la espera de que me ayuden mejor en el centro para personas con TLP (la primera visita es pasado mañana ya, por fin) aún así... me hierve la sangre. ¿Debo sentirme así o intentar ver las cosas buenas y no solo las malas? Mi pareja dice que solo me fijo en todo lo malo de la casa, y de lo que me rodea... ¡¡Pero es que me afecta todo muchísimo!!
Sé que tengo que trabajar mi tolerancia y adaptarme a las cosas pero me llego a deprimir al extremo.

Siempre tengo ''peros'' para todo. No estoy conforme con nada.
Puedo estar horas y horas quejándome. Odio ser así... :triste:

En mis momentos buenos intento motivarme; ''Necesito la fortaleza mental para dedicarme a trabajar y poder irme a algún sitio tranquilo...'' Luego pienso: ''Odio mi trabajo y no gano lo suficiente para poder independizarme.'' y vuelvo al pozo.

Frustración, desgana...

Tenía que desahogarme.
Un abrazo.

No sé si aportar algo porque tu post es más bien un post de desahogo. Solo por escribirlo seguro que ya te sientes un poco mejor.

Te diré que hay que ser tolerantes en general, pero hasta cierto punto, claro. Tendrás que valorar si las cosas positivas te compensan las cosas negativas.

Ya nos contarás como te va en el centro.

Atrás