• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Necesito salir de wsta casa y lo he intentado millones de veces pero la mente me la juega y se blokea del estres k tengo.podeis ayudarme por favor???

Ayuda

AlaiaIzan

Usuario
Asi de simple..no tengo mas fuerzafierza.
Sabeis mi historia de sobra, estoy enfermando cada vez mas y miento a cada rato diciendo que ire a los medicos..miento y miento, que pesadilla estar teniendo que dar explicaciones..y mi madre que a la pregubta o al discurso de maialen de ",ama , lo k necesito es respirar, no tensar, vivir sin pensar k hay alguien, dormir km todo el mindo, comer , bañarme..no respiro me duele todo, no camino ha..ama jode deja alos médicos que esto es por este...pii"....Solo responde" y no crees k si fueses al medico te dejarian genial u wapisima para andar y poder salir" ..( M****)

Lo k necesito es salir dw aqui , gritar kitarme esta mierda y dejar de agobiarme...estoy tensa, apretada todo el tiempo...es un maldito agobio y me deskicia como podeis ver..
mi cuerpo y mi mente ya no funcionan..soy un vegetal de verdad..y no me creo k siga aki. Lo he intentado muchas veces y nunca salgo...ya es la broma de casa y me arde por dentro..

Últimamente estan aqui mis hermanos, no aguanto a nadie, y yo estoy ya agonizando..es como si estuviese preparando todo pero ( cono es la palabra..procrastinar..?????) y no sale tio..k no tengo fuerzas pl no ando no hago nada..

Esta klaro k hay un blokeo ademas de cansancio de estar arrodillada, tirada en el suelo mirando a no se donde : en mi cuarto, en el baño o en la cocina..me canso sin hacer nada u siento mucho estres.

Podriais alguien darme alguna idea, una luz algo..pk tenho incluso la maleta...estoy muy desesperada..k pena doy...

Hola @AlaiaIzan
No te he entendido bien... creo q lo has escrito muy deprisa/nerviosa.

No he entendido lo de los médicos y q te estás poniendo enferma, de qué?? Qué enfermedad tienes?? Si no quieres, no lo digas. Pero si te afecta negativamente el estar encerrada en casa, venga!!

La primera idea es buscar terapia. O por videollamada o presencial. Y allí te irán diciendo q "enfrentes tu miedo a salir", q primero salgas con alguien, después de un tiempo, sales tú sola a la esquina, luego sales al parque, luego vas a la tienda.... así poco a poco.

La segunda idea, es lo q acabo de escribir pero tú sola, sin terapia. Ir saliendo, poco a poco.

Tercera idea, date un "premio" cada vez q consigas algo así de difícil como es salir.

Es frustrante, lo sé. Pero no dejes de intentarlo, pq una de esas veces, saldrás!!!
Yo a veces estoy en casa semanas, hasta q ya tengo q salir por obligación, pq tengo q ir a la farmacia, al estanco o al supermercado. O pq tengo cita con la psico.
Piensa q es por ti y para ti.
Creo q a cada uno le funcionan cosas diferentes, y también depende mucho del ánimo y la situación.
Y deja de mentir, para qué te sirve??

Ánimo

Hola, me siento muy identificada contigo, yo también vivo una gran crisis, estoy en el fondo...bloqueada emocionalmente, sin fuerzas para hacer absolutamente nada, lo que me lleva a tener unos conflictos horrorosos con mi pareja.
Soy como un vegetal, solo pienso en anestesiarme durmiendo, descuido por completo mi higiene personal y no salgo nada a la calle.
Deseo gritar tan fuerte que se me rompan las cuerdas vocales.
No cuento con apoyo ninguno y estoy harta de la medicación. En vistas de que de esta no salgo sola, he empezado a sesiones con un psicoterapeuta creo que muy bueno... Da el primer paso, busca ayuda. Un abrazo fuerte

Hola @AlaiaIzan
No te he entendido bien... creo q lo has escrito muy deprisa/nerviosa.

No he entendido lo de los médicos y q te estás poniendo enferma, de qué?? Qué enfermedad tienes?? Si no quieres, no lo digas. Pero si te afecta negativamente el estar encerrada en casa, venga!!

La primera idea es buscar terapia. O por videollamada o presencial. Y allí te irán diciendo q "enfrentes tu miedo a salir", q primero salgas con alguien, después de un tiempo, sales tú sola a la esquina, luego sales al parque, luego vas a la tienda.... así poco a poco.

La segunda idea, es lo q acabo de escribir pero tú sola, sin terapia. Ir saliendo, poco a poco.

Tercera idea, date un "premio" cada vez q consigas algo así de difícil como es salir.

Es frustrante, lo sé. Pero no dejes de intentarlo, pq una de esas veces, saldrás!!!
Yo a veces estoy en casa semanas, hasta q ya tengo q salir por obligación, pq tengo q ir a la farmacia, al estanco o al supermercado. O pq tengo cita con la psico.
Piensa q es por ti y para ti.
Creo q a cada uno le funcionan cosas diferentes, y también depende mucho del ánimo y la situación.
Y deja de mentir, para qué te sirve??

Ánimo
eMe02..ante todo, perdon por no saber expresarme o no poder hacerlo como quisiera. Entre que ya escribo fatal dsd el movil poe haber estafo dias enteros con el y ya de la saturacion del " riki tiki" de los dedos comenzar a escribir mal y rapido.
Segundo; al estar a diario resumiendo mentalmente mi vida , creo k lo k ocurrio fue k kise hacer la pregunta contextualizado dentro de mi vida y meti ahi todo a presion y malamente.
Explico: el problema es.k ya no puedo salir, pero ni salir. Ni pensar con claridad, no estar, ...ahora es que te escribo desde una situacion aun peor y es que mi padre ha vuelto a las andadas y estoy sufriendo micho. Se que dad fuera la sorpresa de las perdonas y la respuesta seria" pues chica sencillo, vete!"...hay algo en las personas k hemos sido mal tratadas y somos k hace k nos quedemos km si tuviésemos miedo a otra cisa y mas cale.malo conocido...
Yo estoy tan debil mental y fisicamente k no puedo casi andar..y me he retraído mucho..

Agradezco muchisimo todo lo k m dices pk ya lo he ehcho y fue lo k m aconsejaron en otras ocasione.s el tlp no. Ha venido muy de nuevas. Llevo toda la vida en una montaña rusa y tengo diagnosticados tantos trastornos y enfermedades mentales , he tenido tantos ingresos, intentos de suicidio, malos tratos, violaciones, agresiones, ...k ya una esta espantada de todo.

Ahora lo malo es k ya non puedo levantarme para salir de aki.

Segundo; al estar a diario resumiendo mentalmente mi vida , creo k lo k ocurrio fue k kise hacer la pregunta contextualizado dentro de mi vida y meti ahi todo a presion y malamente.
Explico: el problema es.k ya no puedo salir, pero ni salir. Ni pensar con claridad, no estar,

...la respuesta seria" pues chica sencillo, vete!"...hay algo en las personas k hemos sido mal tratadas y somos k hace k nos quedemos km si tuviésemos miedo a otra cisa y mas cale.malo conocido...

No es sencillo irse... hay muchos factores en juego

Entiendo lo de "más vale malo conocido q bueno por conocer", pero a veces hay q arriesgarse, y a veces merece la pena. Y te alegras de haberlo hecho.
Arriésgate!!!
Si no lo haces ya, cuándo???

Una se arrepiente más de lo q no probó ni hizo, q de las veces q sí probó aunque fallara.

Yo estoy tan debil mental y fisicamente k no puedo casi andar..y me he retraído mucho..

Pq no puedes casi andar?? Si es por no querer comer....(Creo q te leí algo de eso, si no corrígeme) por favor, come, es tu vida. Y si ya dejas de andar, poco a poco irás a peor. Hay q ejercitarse, sobre todo si estás perdiendo movilidad, aunque sean dos minutos al día. Es poco tiempo, no? Pero ya es algo!!

y tengo diagnosticados tantos trastornos y enfermedades mentales...........y etc.......
Esto es casi como todos los q estamos aquí. No te escondas detrás de etiquetas, no sirve de nada. Mira cuál es el "síntoma/s" q te molesta y haz lo q puedas para cambiarlo

En fin, ánimo!! 💪🏼💪🏼

Hola Alaialzan... estaba a punto de crear un.hilo -creo que le decis- que se llamar algo asi como: padres narcicistas, ayuda! Y... me he puesto a leer y he visto tu mensaje. Han.pasado meses desde cuando escribiste, como estas ahora? Como has podido enfocar toda la situacion?
Mira... yo, te.mando muchisima fuerza para que puedas dar un paso. Irse de casa es dificil -sobretodo, almenos en mi caso, por la situacion economica actual (aparte claro del estado interno en que una este). Yo, vivia en la ciudad sola desde los 17, ahora tengo 43. Los ultimos años han sido durisimos -se murio mi jefe de mas de 15 años que tb era mi mejor amigo y me hizo de padre de verdad -el mio ha sido alcoholico siempre y nunca ha estado presente; todo eran gritos, ataques y desprecios- , mis supuestos amigos desaparecieron, mi hermano nunca se ha interesado por mi, etc etc... tenia a mi terapeuta (2 años y medio de trabajo) que murio tb hace 2 meses... aguante como pude hasta que no pude mas, no podia.estar sola y decidi -pidiendo permiso y hablando y llegando a acuerdos con mis padres que nunca se han cumplido al final- volver a su casa un tiempo para recuperarme un poco (cai en depresion, tengo ansiedad, me diagnosticaron tlp) y poder comenzar mi vida de zero (me veia/veo incapaz de nada; estoy agotada y profundamente triste) y nada, la historia de esto es que cada vez que hay algun tipo de conflicto o discusion lo primero que hacen es echarme. Esta siendo muy muy dificil y doloros (y aterrante) verme totalmente sola y sin saber adonde ir en medio de todo este proceso de duelos y traiciones: me dicen que quieren verme bien pro... les importa muy poco lo que me pase; me echan. Hace menos de 2 meses tuve que irme y... llore y llore; estaba paralizada por el miedo y se me comia la rabia pero quiero decirte que, la verdad, me fueron muy bien las 2 semanas fuera de esta casa toxica y llena de incoherencia y falta de amor. Poco a poco empezaban a aparecer en mi.esas partes pequeñiitas aun donde empezaba a.despuntar algo de fuerza e ilusion.
Ahora tengo que.volver a ireme -estoy agotada, no puedo mas- y no te puedes imaginar lo aterrada y rota que me siento (no es por mi.voluntad y es totalmente injusto el trato -llegue de nuevo hace menos de una semana.
Escribo esto, a parte de por pedir ayuda -estaba pensando en comerme todas las pastillas que tengo para no despertarme nunca mas- para decirte que por poco que puedas, pruebes de salir de ahi, aunque solo sean unos dias para ver como te sienta. Quizas, como me.paso a mi, te volveras a reencontrar con.algunas partes de ti ya casi olvidadas y tapadas por el dolor y los malos tratos. Salir de un ambiente estresante ayuda, aunque acojone y duela muchisimo.
SInceramente yo, entre tantas idas y venidas -cuando en verdad lo que necesito es calma y tranquilidad para poder hacer los cambios que necesito en mi.vida, y mis propios padres me traicionan y atacan constantemente- ahora mismo solo querria no existir. Pero existo o sea que... me tocara irme otra vez y esta vez sera para siempre. No se que va a passar, no se como lo voy a hacer pro, con el tiempo me he dado cuenta que cuando algo ha sido estrictamente necesario la vida de una forma u otra, nunca me ha dejado tirada.

Animos! Da el paso; siempre puedes volver (entiendo que ellos no te echan).
Nos vemos en el camino 🍀

Hola Alaialzan... estaba a punto de crear un.hilo -creo que le decis- que se llamar algo asi como: padres narcicistas, ayuda! Y... me he puesto a leer y he visto tu mensaje. Han.pasado meses desde cuando escribiste, como estas ahora? Como has podido enfocar toda la situacion?
Mira... yo, te.mando muchisima fuerza para que puedas dar un paso. Irse de casa es dificil -sobretodo, almenos en mi caso, por la situacion economica actual (aparte claro del estado interno en que una este). Yo, vivia en la ciudad sola desde los 17, ahora tengo 43. Los ultimos años han sido durisimos -se murio mi jefe de mas de 15 años que tb era mi mejor amigo y me hizo de padre de verdad -el mio ha sido alcoholico siempre y nunca ha estado presente; todo eran gritos, ataques y desprecios- , mis supuestos amigos desaparecieron, mi hermano nunca se ha interesado por mi, etc etc... tenia a mi terapeuta (2 años y medio de trabajo) que murio tb hace 2 meses... aguante como pude hasta que no pude mas, no podia.estar sola y decidi -pidiendo permiso y hablando y llegando a acuerdos con mis padres que nunca se han cumplido al final- volver a su casa un tiempo para recuperarme un poco (cai en depresion, tengo ansiedad, me diagnosticaron tlp) y poder comenzar mi vida de zero (me veia/veo incapaz de nada; estoy agotada y profundamente triste) y nada, la historia de esto es que cada vez que hay algun tipo de conflicto o discusion lo primero que hacen es echarme. Esta siendo muy muy dificil y doloros (y aterrante) verme totalmente sola y sin saber adonde ir en medio de todo este proceso de duelos y traiciones: me dicen que quieren verme bien pro... les importa muy poco lo que me pase; me echan. Hace menos de 2 meses tuve que irme y... llore y llore; estaba paralizada por el miedo y se me comia la rabia pero quiero decirte que, la verdad, me fueron muy bien las 2 semanas fuera de esta casa toxica y llena de incoherencia y falta de amor. Poco a poco empezaban a aparecer en mi.esas partes pequeñiitas aun donde empezaba a.despuntar algo de fuerza e ilusion.
Ahora tengo que.volver a ireme -estoy agotada, no puedo mas- y no te puedes imaginar lo aterrada y rota que me siento (no es por mi.voluntad y es totalmente injusto el trato -llegue de nuevo hace menos de una semana.
Escribo esto, a parte de por pedir ayuda -estaba pensando en comerme todas las pastillas que tengo para no despertarme nunca mas- para decirte que por poco que puedas, pruebes de salir de ahi, aunque solo sean unos dias para ver como te sienta. Quizas, como me.paso a mi, te volveras a reencontrar con.algunas partes de ti ya casi olvidadas y tapadas por el dolor y los malos tratos. Salir de un ambiente estresante ayuda, aunque acojone y duela muchisimo.
SInceramente yo, entre tantas idas y venidas -cuando en verdad lo que necesito es calma y tranquilidad para poder hacer los cambios que necesito en mi.vida, y mis propios padres me traicionan y atacan constantemente- ahora mismo solo querria no existir. Pero existo o sea que... me tocara irme otra vez y esta vez sera para siempre. No se que va a passar, no se como lo voy a hacer pro, con el tiempo me he dado cuenta que cuando algo ha sido estrictamente necesario la vida de una forma u otra, nunca me ha dejado tirada.

Animos! Da el paso; siempre puedes volver (entiendo que ellos no te echan).
Nos vemos en el camino 🍀
aun peor...iba a escribir ahora..de verdad cusndo ternina esto por dios..

necesito que acabe..no tengo fuerzasni para respinder

Atrás