• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Desahogo Ha muerto mi "madre"

Desahogo

KaryBlack

Usuario
En realidad, era mi abuela. Ha muerto hoy mismo mientras iba con ella al hospital.
El mundo ha perdido un poco de color.
Trato de seguir adelante con frialdad, he iniciado el papeleo, mañana tendremos funeral (más que nada por la gente, yo no quiero ir), pero... joder, ¿qué voy a hacer ahora?
Era como mi madre. Me crió más que mi madre de sangre. Siempre dispuesta a ayudarme. Siempre dispuesta a quererme, aunque yo no hiciera méritos. Siempre a mi lado. Incluso un par de horas antes de morir me estaba ayudando en casa.
Y ya no está... y yo estoy roto. Venía teniendo bastantes días malos desde hace un tiempo y qhora esto es como... pisar y patear los fragmentos de un cristal antes de poder recomponerlo.
No tenía que haber muerto ella antes que yo. No quería que muriera antes que yo. A duras penas podía con mi vida con su apoyo. A pesar de que no me entendiera ni supiera calmar del todo, o hiciera cosas improductivas, siempre fue pensando en que yo fuera feliz. Era la única persona que siempre quiso que yo fuera feliz por encima de todo. Y ahora no sé lo que voy a hacer.
Una parte de mi ha muerto hoy con ella. Y me da miedo que el resto quiera seguirla.
Quería simplemente expresarlo. No tengo esperanza ninguna, ni le veo sentido a nada. Espero que todo pase rápido.

...puchas, es un tema muy doloroso y delicado como para conversar hoy que esta tan fresco todo ☹
Si, decir que VALIDO todo lo que expresas! ..tu pena e impotencia deben ser gigantescas!!!! 😢

Solo darte fuerza y que saques la energia pa realizar todo eso de los trámites, que por lo que te leo, lo harás sin ayuda.. 😔

Mira...hazlo pensando EN ELLA ❤❤ pues merece despedirse de este mundo como hubiese deseado..funeral y todo lo demás.
Se fue un ANGEL de vuelta al cielo..pero te seguirá mirando y ayudando desde donde esté!!!

Aunque suene a cliché...estoy contigo!
Un abrz muy sentido @KaryBlack !!! 🤗🤗❤❤

Última edición por un moderador:
Lo siento muchísimo @KaryBlack !
Te mando mucho ánimo y fuerza para poder hacer todo lo que toca ahora y que te des después el tiempo necesario para llorar su pérdida:animillos:.
No quiero entrar en clichés, pero, lo normal, es que ella se haya marchado antes, con todo lo que eso supone para tí. Pero, y lo qué hubiera supuesto que fuera al contrario?
Por aquí nos tienes para lo que necesites.

Lo siento mucho @KaryBlack nos cuesta mucho gestionar los duelos, espero que tengas ayuda, ya sabes que aquí estaremos para acompañarte.
Un abrazo.:cariño:

Te acompaño en el sentimiento. Para mi mi abuela también era un ser muy especial. La echo muchísimo de menos siempre pero deja de doler <3

un abrazo!

Lo siento mucho @KaryBlack . Hace poquito que falleció mi abuela también, se hace duro, estoy tratando de escribir recuerdos bonitos con ella, a mí me ayuda.
Muchísimo ánimo y aquí estamos.

Monsters Inc Hug GIF

Entiendo tu dolor @KaryBlack . Solo puedo mandarte un abrazo desde el fondo de mi corazón.

Lo siento muchísimo por ti. Te mando fuerzas en estos momentos tan duros. Un abrazo

Ay muchísimas gracias, gente, sois geniales, me alegra mucho vuestro apoyo. Ha sido un día duro y vendrán más, pero... sí, hay que ir saliendo poco a poco de esto. Me han pasado un enlace sobre el duelo con tlp:
me lo iré mirando e intentaré seguir un poco más.
La verdad es que la muerte me parece siempre una recompensa, una liberación, pero igualmente para quien se queda es jodido. Muchas gracias

Lo siento compi.
Sabíais que os queríais el uno al otro.
Las pérdidas siempre son dolorosas.
La mejor forma de honrarla es vivir según ella te educó.
Tampoco hace falta que te pases toodas las horas en el velatorio. No te fuerces.

Trata de recordar todos vuestros momentos juntos. Tanto los buenos como los más aleccionadores.

Mucho ánimo.

Atrás