CMTLP
Usuario veterano
El día de hoy en terapia finalmente logre verbalizar algo que realmente me lastima y es el deberías esto deberías aquello!
pues el problema con esta condición es que somos seres conscientes de nuestra acciones y reacciones (comparado con otros trastornos de personalidad)
Toma mi vida he sentido mucha presión por mi familia principalmente! Porque debería ser un montón de cosas que no puedo ser!
debería haber sido menos dramática en el colegio a lo mejor así si hubiera tenido amigas
Debería haber sido una niña de casa y tranquila pero me volví una alcoholica libertina
No debería haberme quedado embarazada y por eso me cargue con una relación nociva con un tipo que jamás me quiso
Debería haber aguantado una pequeña infidelidad y todavía tuviera una familia
Debería haber hablado cuando todo lo malo que me paso de niña pasaba../ pero me calle
y los presentes y futuros
Deberías de tener trabajo estable
Deberías de bajar de peso
Deberías de dejar de fumar
Deberías haber hecho ya una maestría por lo menos te estás quedando
Deberías ser mejor madre/hija hermana sobrina etc etc
Deberías de haberle olvidado a ese imbecil y tener otra pareja!
En fin! Debería ser una persona completamente diferente a lo que soy!
Se identifican? Cuéntenme
pues el problema con esta condición es que somos seres conscientes de nuestra acciones y reacciones (comparado con otros trastornos de personalidad)
Toma mi vida he sentido mucha presión por mi familia principalmente! Porque debería ser un montón de cosas que no puedo ser!
debería haber sido menos dramática en el colegio a lo mejor así si hubiera tenido amigas
Debería haber sido una niña de casa y tranquila pero me volví una alcoholica libertina
No debería haberme quedado embarazada y por eso me cargue con una relación nociva con un tipo que jamás me quiso
Debería haber aguantado una pequeña infidelidad y todavía tuviera una familia
Debería haber hablado cuando todo lo malo que me paso de niña pasaba../ pero me calle
y los presentes y futuros
Deberías de tener trabajo estable
Deberías de bajar de peso
Deberías de dejar de fumar
Deberías haber hecho ya una maestría por lo menos te estás quedando
Deberías ser mejor madre/hija hermana sobrina etc etc
Deberías de haberle olvidado a ese imbecil y tener otra pareja!
En fin! Debería ser una persona completamente diferente a lo que soy!
Se identifican? Cuéntenme