Lo que me gustaría ahora y q no puedo hacer sola

Yesika81

Usuario
Ahora mismo fantaseo con q alguien q me quiere y en quién confío, me cogiera y me llevará a un lugar lejano y bonito, dónde poder olvidarme de todo de mí misma y mis pensamientos y sensaciones por unas horas, y respirar y respirar y solo respirar y observar la belleza del lugar. Se que no es bueno ni normal esperar q alguien sea el q te saque de ti mismo, no lo puedo evitar, soñar a veces también me da un respiro

Ahora mismo fantaseo con q alguien q me quiere y en quién confío, me cogiera y me llevará a un lugar lejano y bonito, dónde poder olvidarme de todo de mí misma y mis pensamientos y sensaciones por unas horas, y respirar y respirar y solo respirar y observar la belleza del lugar. Se que no es bueno ni normal esperar q alguien sea el q te saque de ti mismo, no lo puedo evitar, soñar a veces también me da un respiro
yo tambien lo hago siempre...pero si te pones a analizarlo es mas facil y mejor poder hacerlo solass...cuando logremos estar bien con nosotras mismas ahi poder estar genial con otros @Yesika81

yo tambien lo hago siempre...pero si te pones a analizarlo es mas facil y mejor poder hacerlo solass...cuando logremos estar bien con nosotras mismas ahi poder estar genial con otros @Yesika81

Totalmente cierto Mar, gracias

Creo que todas "las niñas" que hemos vivido infancias duras y/o traumáticas .. hemos soñado siempre que "alguien" nos salvaba ...

Durante tantos años no sólo lo soñaba ... sino que lo deseaba ... lo necesitaba para poder seguir respirando ...

Por desgracia ... eso ya no sucederá jamás. La única manera de llenar ese dolor, ese vacío, ese terrible hueco de falta de amor ... es llenándolo nosotras mismas.

A mí me ha costado ... gracias a Dios, ya le dí la vuelta ... pero ... sí, ese recuerdo, añoranza, necesidad ... lo recuerdo perfectamente. :(

Yo no sé ir sola a nada, quiero ir a piscina pero no sola, o al cine pero sola?? No. Ni a la playa, o bailar, viajar... Pero como siempre estoy sola ni modos, solo quedamos mi cama y yo.

Yo no sé ir sola a nada, quiero ir a piscina pero no sola, o al cine pero sola?? No. Ni a la playa, o bailar, viajar... Pero como siempre estoy sola ni modos, solo quedamos mi cama y yo.

Mi querida @Lumamz, lo mejor es ir poco a poco.

Generalmente somos personas un tanto inseguras y nos cuesta bastante "hacer sol@s" alguna actividad, pero hace un par de años, mi Terapeuta me dio la fórmula de "apuntarse a un Curso".

Por ejemplo, tú quieres nadar ... ¡pues apúntate a un Curso! y ya no tendrás que ir sola.

Una vez que hagas el Curso, ya conocerás a los empleados y usuarios habituales de la piscina y te resultará más fácil ir sola.

Con el baile, puedes hacer lo mismo: te apuntas a un Curso ... y luego, muchas veces, la gente de las clases hacen "salidas" para practicar.

Vete poco a poco. Empieza por lo que te cueste menos: nadar o el baile ... el cine y la playa ... lo dejaría para cuando puedas hacer alguna actividad ya sola.

Ánimo!!! :bien:

Creo que también funciona, para empezar poco a poco, ir al cine el día o la horA que va menos gente. Así da menos ansiendad, en mi caso.

Atrás