Pues la verdad es que lo tenía olvidado totalmente, a raíz de que mi mujer me contara sus abusos fué cuando lo recordé. Luego al tiempo, le mencioné el tema y ella me dijo que nunca se lo había contado, pero yo creía que si.Recordaste los abusos a raíz de lo de tu mujer o cuando fuiste a hablar con su agresor tú ya recordabas lo vivido? (disculpa que insista, pero es un dato muy interesante de descubrir que te daría mucha información de tí misma)
Lo que me duele es que mi madre falte, sueño con ella muchas noches, la recuerdo todos los días. No acepto no tenerla. Ahora mismo todavía no he consumido, pero en cuanto me meta la primera el dolor se disipa y aunque piense en ella la angustia casi no se siente.Decías que te anestesias por no poder soportar las emociones dolorosas, pero esas "emociones dolorosas" son del pasado. Quiero decir que ahora mismo no vives una situación que te esté "doliendo" ¿no?, por lo tanto podrías decir que "es el PASADO" lo que no soportas. Las emociones que "recordar/vivir" (o como tu lo llames) te hacen sentir todavía. ¿Es así?
Se me ocurrió un día de repente 2 años después de su muerte. Tengo un amigo que consume, lo llamé y empecé a consumir ya diariamente.Es verdad, recuerdo que nos contaste que antes de la muerte de tu madre nunca habías consumido ¿verdad? y ¿cómo fue ese inicio? ¿tenías amigos que consumían?