Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola...yo pase por ahi quieres que te ayude con mi conocimiento sobre ello-'...yo creia que jamas me iba a dejar de gustar,,,y llevo limpia dos años...tengo muhcos años de ingresos y he estado en muhcos sitios y se como hay que hacer para dejarlo..te puedo explicar lo que realmente a mi me sirvio...estare pendiente,no tienes que seguir sufriendo tanto...de verdad que se puedeNo quiero perderla. No quiero que esta mierda me la quite. Tengo mucho miedo. No puedo vivir sin mi mujer. Quiero dejar la coca. Quiero estar con mi mujer.
Me pongo en su lugar y... Que durísimo tiene que ser. Tengo que parar ya. Para siempre. No quiero hacerle más daño. Quiero a mi mujer.
51 días limpia.
Lo estás haciendo muy bien @Metàfora!!! Lo de que ganas tengo espero que sea de seguir limpia!!! Bravo por ti!!!!En agosto lo dejé, hace unos meses tuve una caída de 3 dias, pero sigo limpia.
Que ganas tengo joder!
¡¡No lo hagas!! En serio, pasa de esa mierda. Te lo dice un ex cocainómano.Ahora mismo si me lo pusieran delante... Hasta para castigarme lo haría.
Tengo muchas ganas de consumir. Creo que es porque la terapia no salió bien. Simplemente tenía que subirme al tren y llegar a la siguiente estación. Fracasada, eso es lo que soy. Por eso creo que quiero tapar la emoción con mi droga favorita.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.