• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cocaína mi principal problema

No quiero perderla. No quiero que esta mierda me la quite. Tengo mucho miedo. No puedo vivir sin mi mujer. Quiero dejar la coca. Quiero estar con mi mujer.

Me pongo en su lugar y... Que durísimo tiene que ser. Tengo que parar ya. Para siempre. No quiero hacerle más daño. Quiero a mi mujer.

El sábado hemos quedado a comer con las amigas de la hermana de mi mujer.
No creo que pueda aguantar tanto rato sin meterme algo, pero no quiero llevarme nada y tener que consumir en su casa. :mimadre1:

Síntomas del síndrome de abstinencia de la cocaína:

Esto da miedo. Aunque ya lo he vivido dos veces... Vamos a por la tercera. 💪🏻 Estoy harta de esta 💩, y del sabor amargo todo el día, hasta en mis lágrimas.

Ayer tomé alguna benzo de más y me he despertado a mediodía... Lo hice para intentar no consumir coca, pero no ha funcionado, estoy en pié, consumiendo.

No sé evitarlo, la deseo más que el agua. Ahora tengo que intentar parar y volver a la cama lo antes posible 🙏

No quiero perderla. No quiero que esta mierda me la quite. Tengo mucho miedo. No puedo vivir sin mi mujer. Quiero dejar la coca. Quiero estar con mi mujer.

Me pongo en su lugar y... Que durísimo tiene que ser. Tengo que parar ya. Para siempre. No quiero hacerle más daño. Quiero a mi mujer.
hola...yo pase por ahi quieres que te ayude con mi conocimiento sobre ello-'...yo creia que jamas me iba a dejar de gustar,,,y llevo limpia dos años...tengo muhcos años de ingresos y he estado en muhcos sitios y se como hay que hacer para dejarlo..te puedo explicar lo que realmente a mi me sirvio...estare pendiente,no tienes que seguir sufriendo tanto...de verdad que se puede

Yo llevo dos meses limpio de perico,consumia 3 gramos diarios.Mis ideas paranoides desaparecieron y siento como si hubiera despertado de un largo sueño. Ademas que deje las benzodiazepinas. Es posible dejar las rayas, la lucha es constante pero es posible.

Creo que estoy "peor" porque estoy reduciendo la coca y toco más la realidad.

😮‍💨Menudo día llevo. Estoy agotada a nivel emocional, yo que estoy acostumbrada a sentir lo mínimo.

Bien metàfora
Clapping Applause GIF

Ahora mismo si me lo pusieran delante... Hasta para castigarme lo haría.

Tengo muchas ganas de consumir. Creo que es porque la terapia no salió bien. Simplemente tenía que subirme al tren y llegar a la siguiente estación. Fracasada, eso es lo que soy. Por eso creo que quiero tapar la emoción con mi droga favorita.

• Tristeza
Reacciones: Ood
Nuestra droga favorita es la vida. Estás curtida, tú eres tú propia terapia. No te queda otra que luchar. Porque lo que viene después es muy jodido y has de aprovechar que ahora, hoy, está madrugada, estás fuera.
Amb dos ovaris. Una abraçada de Bona nit.
Boy Meets World Hug GIF

Ahora mismo si me lo pusieran delante... Hasta para castigarme lo haría.

Tengo muchas ganas de consumir. Creo que es porque la terapia no salió bien. Simplemente tenía que subirme al tren y llegar a la siguiente estación. Fracasada, eso es lo que soy. Por eso creo que quiero tapar la emoción con mi droga favorita.
¡¡No lo hagas!! En serio, pasa de esa mierda. Te lo dice un ex cocainómano.

@Metàfora y qué pasa si no pudiste subir al tren?? Lo intentaste. Ya subirás otro día pero no tomes con todos mis respetos esa porquería que incluso podría aumentar tus miedos, tu ansiedad, generarte taquicardias... Lo más importante de no poder subir al tren con la terapeuta fue que al menos lo has intentado y Metáfora es lo más normal la primera vez. Un abrazo enorme y mucho mucho ánimo Metafora :achuchon:

Atrás