• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cocaína mi principal problema

Sé que no es lo mismo, pero yo con el tabaco buf…
Ahora que empiezo el gim otra vez a ver si reduzco. Me da vergüenza estar en el agua el aquagim con cardio y la gente mayor mucho más a tope que yo
Ya ves.. si a mí hasta dejar de tomar la cantidad de pepsi que tomaba me costó.. admiro lo que es dejar tabaco o coca.
A mí me está costando descansar y no entrenar los domingos.. que ya es para que os riáis si queréis xq mira que es una tontería y llevo un mes para comer x las noches patata que aun me cuesta algo pero solo deciros que si yo pedí estrategias para reducir la ansiedad los domingos cuando descanse y la "adicción" es al ejercicio físico.. no puedo admirar y empatizar más con vosotras que lucháis contra algo más fuerte!
Ánimo 💪💪

Hola a todos, llevo mucho sin entrar en el foro.
Mi adicción a la cocaína es mi mayor problema en este momento. Ayer vine del hospital tras haber consumido 3 gramos y medios me dió un ataque y convulsioné. Ni el susto ha evitado que hoy me haya metido 1 g y medio, y todavía me queda otro, ahora sí tengo miedo de que me vuelva a dar un ataque.
¿qué hago?
sin pensar mucho, bótalo a la calle o al inodoro.

Y con el alcohol aprietan las ganas de coca. Tiré a la basura el último papel donde tenía escrito el número del camello, pero aún no he tirado la basura al container...

Atrás