Metàfora
Ultrausuario
Todos los teléfonos peligrosos borradosIntenta alejarte de personas que consuman y personas que trafican, elimina teléfonos (pero hazlo, no te autoengañes), rodéate de amistades saludables, es lo mejor para ti.

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los teléfonos peligrosos borradosIntenta alejarte de personas que consuman y personas que trafican, elimina teléfonos (pero hazlo, no te autoengañes), rodéate de amistades saludables, es lo mejor para ti.
Eres muy valienteTodos los teléfonos peligrosos borrados.
Bien!!Todos los teléfonos peligrosos borrados.
Ya son muchos días!¡¡¡Sigo firme, hoy es mi décimo día limpia.![]()
Mañana haces ya 2 semanas, no?Quiero una raya.
Buf ya te digo…No voy a pillar, pero hay momentos en que tengo unas ganas... Es duro.
Sé que no es lo mismo, pero yo con el tabaco buf…No voy a pillar, pero hay momentos en que tengo unas ganas... Es duro.
Si que debe ser muy duro. Tienes todo el derecho a decirlo y a sentir ganas.. lo que estás haciendo no es fácil para nada.No voy a pillar, pero hay momentos en que tengo unas ganas... Es duro.
Ya ves.. si a mí hasta dejar de tomar la cantidad de pepsi que tomaba me costó.. admiro lo que es dejar tabaco o coca.Sé que no es lo mismo, pero yo con el tabaco buf…
Ahora que empiezo el gim otra vez a ver si reduzco. Me da vergüenza estar en el agua el aquagim con cardio y la gente mayor mucho más a tope que yo
sin pensar mucho, bótalo a la calle o al inodoro.Hola a todos, llevo mucho sin entrar en el foro.
Mi adicción a la cocaína es mi mayor problema en este momento. Ayer vine del hospital tras haber consumido 3 gramos y medios me dió un ataque y convulsioné. Ni el susto ha evitado que hoy me haya metido 1 g y medio, y todavía me queda otro, ahora sí tengo miedo de que me vuelva a dar un ataque.
¿qué hago?
Tíralo yaY con el alcohol aprietan las ganas de coca. Tiré a la basura el último papel donde tenía escrito el número del camello, pero aún no he tirado la basura al container...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.