• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cafeína

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obskurum

Me siento muy solo por que soy adicto a la cafeína y no se cómo desengancharme...

Me siento muy solo por que soy adicto a la cafeína y no se cómo desengancharme...
Yo también soy adicta a la cafeína (coca cola).
Lo que yo he hecho es empezar a tomar té, que también tiene cafeína, pero en menor proporción, y no lo estoy llevando tan mal. Cuando no tomo nada (ni coca cola ni té, no me gusta el café), noto que me faltan las fuerzas y me siento floja

Yo es que tomo hasta bebidas energéticas aunque no siempre.
Hace poco empezé a tomar infusiones de manzanilla pero se me ha terminado y tengo que volver a comprar.
A ver si voy dejando el café pero como mi madre y su pareja también toman café me va a costar.

Hace poco empezé a tomar infusiones de manzanilla pero se me ha terminado y tengo que volver a comprar.
A ver si voy dejando el café pero como mi madre y su pareja también toman café me va a costar.
Igual podrías tomar descafeinado para no quitarte el café si lo tomas por la mañana.
La manzanilla no tiene cafeína, así que, te irá bien.

La verdad es que no me he querido parar a pensar mucho en ello… pero yo prácticamente voy a bebida energética por día y tomo bastante Coca-Cola y cuando no tomo nada me siento como dice @Bonifacia yo siempre pensé que era una mezcla de cafeína del azúcar, aunque ahora tomó Coca-Cola zero y siento que me sirve también, así que quizás sea a la cafeína. No me gusta el café ni el té… a ver si consigo ir rebajando poco a poco.

La verdad es que no me he querido parar a pensar mucho en ello… pero yo prácticamente voy a bebida energética por día y tomo bastante Coca-Cola y cuando no tomo nada me siento como dice @Bonifacia yo siempre pensé que era una mezcla de cafeína del azúcar, aunque ahora tomó Coca-Cola zero y siento que me sirve también, así que quizás sea a la cafeína. No me gusta el café ni el té… a ver si consigo ir rebajando poco a poco.
Es difícil dejar la cafeína pero te animo a que poco a poco te acostumbres a no tomar por que es una droga como cualquier otra solo que es legal al menos yo pienso así.

Es difícil dejar la cafeína pero te animo a que poco a poco te acostumbres a no tomar por que es una droga como cualquier otra solo que es legal al menos yo pienso así.
Yo he acabado en la zero zero. Ahora no me gusta otra. Al principio pues dices " esto qué mierda es?" Pero te acostumbras. Como a todo.
Monsters...la verdad que me encantan. Pero la verdad es que he ido bastante hacía atrás a como estaba hace un par de años y me fijo muy mucho antes de tomarme uno. He pasado de ir a uno por día a quizá 1/2 cada dos semanas.

Eso sí. El tanque de "cafelito" por la mañana no me lo quito.

Me cuesta bastante "razonar, espabilar" como lo llaméis hasta que no me quito la sobaera del cuerpo.
También imagino que al tomar medicación nocturna algún piso queda.
Pero igualmente. Un sólo café al día.
Si te gusta el café...el descafeinado no creo que te sirva...sabe a m#&€+# xD

Yo he acabado en la zero zero. Ahora no me gusta otra. Al principio pues dices " esto qué mierda es?" Pero te acostumbras. Como a todo.
Monsters...la verdad que me encantan. Pero la verdad es que he ido bastante hacía atrás a como estaba hace un par de años y me fijo muy mucho antes de tomarme uno. He pasado de ir a uno por día a quizá 1/2 cada dos semanas.

Eso sí. El tanque de "cafelito" por la mañana no me lo quito.

Me cuesta bastante "razonar, espabilar" como lo llaméis hasta que no me quito la sobaera del cuerpo.
También imagino que al tomar medicación nocturna algún piso queda.
Pero igualmente. Un sólo café al día.
Si te gusta el café...el descafeinado no creo que te sirva...sabe a m#&€+# xD
Yo hoy he tomado un café con leche sin lactosa y nada más pero se que no durare mucho así.
Y el café descafeinado no me gusta nada.
Los Monsters es lo que más me gusta de todo lo que tomo.
Aunque he descubierto que la manzanilla me gusta mucho.
Yo solo tomo medicación por la mañana y no mucha aunque una vez al mes me pinchan un antipsicotico.

Yo hoy he tomado un café con leche sin lactosa y nada más pero se que no durare mucho así.
Y el café descafeinado no me gusta nada.
Los Monsters es lo que más me gusta de todo lo que tomo.
Aunque he descubierto que la manzanilla me gusta mucho.
Yo solo tomo medicación por la mañana y no mucha aunque una vez al mes me pinchan un antipsicotico.
Pues lo único que se me ocurre es que después del café hagas alguna actividad que te genere endorfinas, adrenalina y demás sustitutivos de la cafeína.

Yo en un momento sentí que tenía un problema con el café, me limpiaba demasiado magnesio y eso entre otras me provocaba mucho estrés. Me pasé al descafeinado y al final dejé de tomarlo. En cuestión a las bebidas energéticas o Cocacola (porque no sé si la cola es considerada como una bebida energética) mi hermana pequeña tenía un problema grave con el monster, y la verdad es que era muy pequeñita y a la pobre le afectó muchísimo, ella misma lo vió y dejó de consumirlo por completo. Hará un año de eso, e igual que Taylor puede tomarse uno cada tanto sin ningún problema.

Trata de cambiar esa bebida por otra, poco a poco ves bajando la dosis y al final intenta aguantar y estar un tiempo sin. La adicción a la cafeína no es la más difícil de batir pero hay que tener fuerza de voluntad. Si lo consigues podrás consumirlo de vez en cuando.

Última edición:
Sigo adicto a la cafeína aunque bebidas energéticas ya casi no consumo y eso que antes casi no consumía en verdad pero los cafés no hay manera 😢

A mí me dijo ayer la psicóloga que, aparte de que las bebidas energéticas tienen mucho azucar y yo soy diabética, que pueden influenciar en cómo me sienten los medicamentos.

No sabía que tenían.. relación digamos :nuse:

A mí me dijo ayer la psicóloga que, aparte de que las bebidas energéticas tienen mucho azucar y yo soy diabética, que pueden influenciar en cómo me sienten los medicamentos.

No sabía que tenían.. relación digamos :nuse:
Ostras pues no sabía yo eso...yo diabético no soy pero tengo hipertensión. Bueno ahora parece que tomo menos café y no tomo bebidas energéticas ni coca cola ni nada que tenga estimulantes. Mi intención es no nesecitar ni siquiera el café mañanero.
Creo que emocionalmente estoy más equilibrado no tan inestable aunque a veces el cuerpo me pide cafeína pero la meditación mañanera y el ejercicio más que estoy saliendo a caminar algunas veces me está ayudando.

Pues tengo mucho cuidado con la hipertensión y la cafeína. No son buenos compañeros tampoco.

Ten cuidado porfi :porfaaaa:

Total, parece una tontería porque todo el mundo lo toma pero no lo es, realmente se puede ser adicto a la cafeína yo también lo soy y me doy cuenta de que la tomo compulsivamente para sentir el subidón y no para “despejarme” como los demás. Además a los TLP nos viene FATAL la cafeína porque ya somos muy ansiosos.

Atrás