O
Obskurum
Me siento muy solo por que soy adicto a la cafeína y no se cómo desengancharme...
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también soy adicta a la cafeína (coca cola).Me siento muy solo por que soy adicto a la cafeína y no se cómo desengancharme...
Igual podrías tomar descafeinado para no quitarte el café si lo tomas por la mañana.Yo es que tomo hasta bebidas energéticas aunque no siempre.
Hace poco empezé a tomar infusiones de manzanilla pero se me ha terminado y tengo que volver a comprar.
A ver si voy dejando el café pero como mi madre y su pareja también toman café me va a costar.
Es difícil dejar la cafeína pero te animo a que poco a poco te acostumbres a no tomar por que es una droga como cualquier otra solo que es legal al menos yo pienso así.La verdad es que no me he querido parar a pensar mucho en ello… pero yo prácticamente voy a bebida energética por día y tomo bastante Coca-Cola y cuando no tomo nada me siento como dice @Bonifacia yo siempre pensé que era una mezcla de cafeína del azúcar, aunque ahora tomó Coca-Cola zero y siento que me sirve también, así que quizás sea a la cafeína. No me gusta el café ni el té… a ver si consigo ir rebajando poco a poco.
Yo he acabado en la zero zero. Ahora no me gusta otra. Al principio pues dices " esto qué mierda es?" Pero te acostumbras. Como a todo.Es difícil dejar la cafeína pero te animo a que poco a poco te acostumbres a no tomar por que es una droga como cualquier otra solo que es legal al menos yo pienso así.
Yo hoy he tomado un café con leche sin lactosa y nada más pero se que no durare mucho así.Yo he acabado en la zero zero. Ahora no me gusta otra. Al principio pues dices " esto qué mierda es?" Pero te acostumbras. Como a todo.
Monsters...la verdad que me encantan. Pero la verdad es que he ido bastante hacía atrás a como estaba hace un par de años y me fijo muy mucho antes de tomarme uno. He pasado de ir a uno por día a quizá 1/2 cada dos semanas.
Eso sí. El tanque de "cafelito" por la mañana no me lo quito.
Me cuesta bastante "razonar, espabilar" como lo llaméis hasta que no me quito la sobaera del cuerpo.
También imagino que al tomar medicación nocturna algún piso queda.
Pero igualmente. Un sólo café al día.
Si te gusta el café...el descafeinado no creo que te sirva...sabe a m#&€+# xD
Pues lo único que se me ocurre es que después del café hagas alguna actividad que te genere endorfinas, adrenalina y demás sustitutivos de la cafeína.Yo hoy he tomado un café con leche sin lactosa y nada más pero se que no durare mucho así.
Y el café descafeinado no me gusta nada.
Los Monsters es lo que más me gusta de todo lo que tomo.
Aunque he descubierto que la manzanilla me gusta mucho.
Yo solo tomo medicación por la mañana y no mucha aunque una vez al mes me pinchan un antipsicotico.
Pues es buena idea!Pues lo único que se me ocurre es que después del café hagas alguna actividad que te genere endorfinas, adrenalina y demás sustitutivos de la cafeína.
Si tienes consola,aunque no te guste el Call of duty y juegos del estilo con "niños rata", te hacen ragear sí o sí.Pues es buena idea!
Ostras pues no sabía yo eso...yo diabético no soy pero tengo hipertensión. Bueno ahora parece que tomo menos café y no tomo bebidas energéticas ni coca cola ni nada que tenga estimulantes. Mi intención es no nesecitar ni siquiera el café mañanero.A mí me dijo ayer la psicóloga que, aparte de que las bebidas energéticas tienen mucho azucar y yo soy diabética, que pueden influenciar en cómo me sienten los medicamentos.
No sabía que tenían.. relación digamos![]()
Tranquila estoy mejorando y no tengo tanta adicción como antes a la cafeína.Pues tengo mucho cuidado con la hipertensión y la cafeína. No son buenos compañeros tampoco.
Ten cuidado porfi![]()
Total, parece una tontería porque todo el mundo lo toma pero no lo es, realmente se puede ser adicto a la cafeína yo también lo soy y me doy cuenta de que la tomo compulsivamente para sentir el subidón y no para “despejarme” como los demás. Además a los TLP nos viene FATAL la cafeína porque ya somos muy ansiosos.Yo es que tomo hasta bebidas energéticas aunque no siempre.
Hace poco empezé a tomar infusiones de manzanilla pero se me ha terminado y tengo que volver a comprar.
A ver si voy dejando el café pero como mi madre y su pareja también toman café me va a costar.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.