Juguetes de nuestra infancia

  • Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elg0hU2WoAEQDyk.jpg:large


Esto si que era una pasada :contento:
Qué pintaza si @Neo jajaja. Que conste que el castillo de ayer está de número 1 en mi lista :JFBQ00125061225b:. Este fijo que también lo tenía @Desenfocado que es de cine jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
IMG_20230406_222926.webp
Os acordáis de los tazos que venían en las patatas fritas??
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
90S Nostalgia GIF

Yo amaba este, lo pedía en todas las ferias que llegaban a mi pueblo, al final me lo compraron y se me caía y la mascotita se moría hahahahaha fue muy famoso en mi colegio cuando tenía 9 años
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 4 usuario(s)
Screenshot_20230415_134342_Chrome.jpg
Lo pedí durante años y años y nunca me lo trajeron los reyes:grr:. Luego, mil años más tarde, cuando tenía 20 años, se lo regaló mi madre a mi prima pequeña, a la que le llevo 13 años:hacha:
 
  • Facepalm 2
  • Me encanta
Reacciones: 3 usuario(s)
Screenshot_20230415_181153_Chrome.webp
Me encantaaba jugar con la granja de pinypon. Creo que de ahí me viene mi vena granjera/campesina jeje
 
  • Me encanta
Reacciones: 4 usuario(s)
Atrás
Arriba