Qué pintaza si @Neo jajaja. Que conste que el castillo de ayer está de número 1 en mi lista![]()
Esto si que era una pasada![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué pintaza si @Neo jajaja. Que conste que el castillo de ayer está de número 1 en mi lista![]()
Esto si que era una pasada![]()
Me encaaanta! Es mi juego de mesa favorito!
@Bonifacia comprate uno como premio. También se lo puedes robar a tu prima jajajaja es broma. Tiene buena pinta la verdad nunca juguéVer el archivo adjunto 29738
Lo pedí durante años y años y nunca me lo trajeron los reyes. Luego, mil años más tarde, cuando tenía 20 años, se lo regaló mi madre a mi prima pequeña, a la que le llevo 13 años
![]()
Es, en realidad, la versión infantil del cluedo. No me veo ya jugando con ello. Tampoco jugué nunca@Bonifacia comprate uno como premio. También se lo puedes robar a tu prima jajajaja es broma. Tiene buena pinta la verdad nunca jugué![]()
Los recuerdo sobretodo porque mi hijo me llevaba loca con ellos y todos los tipos,incluidos los Mastertazos que eran de plástico pero más gruesosVer el archivo adjunto 29668
Os acordáis de los tazos que venían en las patatas fritas??
Me encaaanta! Es mi juego de mesa favorito!
Hará 4 o 5 años conocí a un grupillo de gente y nos juntábamos algunos sábados para jugarNos pasábamos toda la tarde jugando![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.