Neo
Admin
Jaja rollo que viene el fin del mundo
Es que con el tema del ingreso de mi padre íbamos comprando solo lo esencial para el día a día y estaba la despensa bastante vacía

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja rollo que viene el fin del mundo

Qtal el viaje? Eran vacaciones?Hoy llegue de viaje. Y no sé porque organice un almuerzo y más tarde reunión compartir con el equipo. Mañana llega mi hermana y encima acepte alojar a un primo y familia en casa. ¿Que me pasa :(?
Hola Lulafortune. Viaje por trabajo. Por estos días viajo regularmente. ¿Como has estado?Qtal el viaje? Eran vacaciones?
No sabía. Te gusta? O se te hace pesado?Hola Lulafortune. Viaje por trabajo. Por estos días viajo regularmente. ¿Como has estado?

Que chulo marcianaHoy estuve en clase de danza (puertas abiertas). Me gustó y aunque no está 100% adaptado a mí pues me apuntaré. Difícilmente voy a encontrar algo adaptado a mi siendo de Marte![]()

Que tipo de danza es? Dale una oportunidad sin hacerte muchas expectativas, te lo mereces 
Me gusta. Cuando estoy en la ruta me siento mucho más serena. Que bonito lo de la clase de danza. Hoy tambien es San Valentín en España verdad? Envío corazones y buen Finde. Un abrazo.No sabía. Te gusta? O se te hace pesado?
Yo, con muchos cambios y cosas y creo que por fin se van cerrando varios frentes abiertos que tenía y estoy mejor gracias. Un abrazo bonita
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.