Metàfora
Ultrausuario
Si si, lo sé y te lo agradezco.No te lo digo para hacerte sentir mal. Te lo digo para que no romantices épocas que te llevaron a empeorar la situación que ya tenías antes de entrar en el hospital.

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si, lo sé y te lo agradezco.No te lo digo para hacerte sentir mal. Te lo digo para que no romantices épocas que te llevaron a empeorar la situación que ya tenías antes de entrar en el hospital.
Sí, lo sé y además ya me da vergüenza incluso contarlo aquí.. me da hasta vergüenza contárselo ya a mi psicólogo pero no se como acabar con esto y no me comprendo. Ella el sábado pasado estaba como enfadada conmigo xq yo estaba entrenando en el gimnasio de manera intensa pero básicamente.. todos lo deberíamos hacer,!!!@Crisola te veo sufrir por lo de tu amiga, y no me gusta. Hemos de tener claro que no podemos conseguir que alguien que nos nos quiere, nos quiera. Yo creo que es una mezcla de idealización con obsesión lo que te ocurre con esa persona. Parece que tu única meta es conseguir que ella te vuelva a querer y aunque duela, eso no va a ocurrir. Te lo hemos dicho muchas veces, pero tienes que pasar página de una vez, porque si no vas a seguir sufriendo.
Me dijo igual el psicólogo en cuanto a no arrastrarme detrás de ella. No lo digo así. Creo que dijo tener dignidad. No sé.Tienes que intentar no coincidir con ella, tener el menor contacto posible. Es que ya es una cuestión de amor propio. Tienes que quererte y hacerte valer.
Muchas gracias. De verdad ya me da mucha vergüenza contar que sigo sin haber superado esto.Sinceramente, me parece que, hasta que no le pongas límites tú a ella, va a seguir su actitud de desprecio.
Si yo fuera tú, la próxima vez que se te quede mirando de la forma que explicas, me acercaría y le diría que, si no quiere saber nada de ti, que está en todo su derecho, que te ignore del todo, no que te desprecie o que te mire de forma inquisitorial, que el gimnasio es para lo que es y que no te importa si a ella le parece bien o mal tu forma de entrenar, que eso lo tratas con tu entrenador (que ya sabemos que es su marido, pero sin hacer mención a eso, como un ente diferente) y no me volvería a acercar a ella a solas. Y, cuando estéis en un grupo común, como si no tuvieras ninguna relación con ella, buenas tardes y punto, como a cualquiera con el que te cruzas y que no es nada tuyo.
Y, sobre lo de entrenar mañana, yo sí que iría, la verdad. A lo tuyo y punto. Vas, corres, te cuelgas y te largas.
Si. Y yo tengo que seguir adelantePues eso mismo. No puedes condicionar tu vida por lo que haga otra persona que ya no pertenece a ella.
Estar en una relación de maltrato te hace normalizar ciertos comportamientos y volverte adicta a ellos. Mi ex novio me maltrato psicológicamente y me pasaba como a ti, cuanto peor me trataban más me gustaba la gente, era una droga muy adictiva. Con el tiempo entendí y relacione que era porque había normalizado con mi ex que cuando me trataba mal si tenía paciencia luego empezaba a tratarme bien, entonces con otras personas pensaba que iba a ser igual, que solo tenía que esperar. No es así, eso solo funciona con maltratadores no con gente que te quiere bien.Muchas gracias. De verdad ya me da mucha vergüenza contar que sigo sin haber superado esto.
Eso que dices, lo he pensado a veces realmente decir.. si no quiere saber nada de mi, que no me mire como si me odiase, que me deje para a pueda superarlo no como si yo le importase, que claramente no le importo sino como a cualquier persona que sabe q sufre x eso.
Tienes toda la razón. Mañana yo voy y a lo mío. Voy como iría si ella no estuviera, sin despertarme muy pronto x no coincidir y sin nada. Miro x mí y listo xq hace un ratito estaba mirando otros gimnasios y pensando comprar un bono para ir a otro sitio los sábados y no verla y tratando de autoconvencerme de que no importa, que es como si comprase un bono para ir al cine..
Pero precisamente después de que se fuera mi ex, estoy pasando x una situación económica muy complicada. El gimnasio lo tengo pagado para ir cuando yo quiera. Si quiero ir al cine (y quiero) ya me gastaré ese dinero pero en eso. Y yo no soy menos que los demás. Tengo el mismo derecho a ir cuando me vaya bien. No tengo que cuidar "no molestar". Si a alguien le molesta simples mi presencia, sin que yo haga nada que pueda molestar, entonces eso no es mi problema.
Si. Es justo lo que me pasa. Lo he normalizado y es que puede que incluso busque yo eso en mi día a día. Dijo mi psicólogo que después dectabyl tiempo, no concibo un día sin problemas, busco esa "acción " y de algún modo creo que si me tratan mal, al menos es xq importo...que mejor mal que nada..Estar en una relación de maltrato te hace normalizar ciertos comportamientos y volverte adicta a ellos. Mi ex novio me maltrato psicológicamente y me pasaba como a ti, cuanto peor me trataban más me gustaba la gente, era una droga muy adictiva. Con el tiempo entendí y relacione que era porque había normalizado con mi ex que cuando me trataba mal si tenía paciencia luego empezaba a tratarme bien, entonces con otras personas pensaba que iba a ser igual, que solo tenía que esperar. No es así, eso solo funciona con maltratadores no con gente que te quiere bien.
Y sí que es eso que dices. Ya una vez escribí sobre este tema y lo escribí en "adicciones " porque actúa exactamente como cualquier drogaEstar en una relación de maltrato te hace normalizar ciertos comportamientos y volverte adicta a ellos. Mi ex novio me maltrato psicológicamente y me pasaba como a ti, cuanto peor me trataban más me gustaba la gente, era una droga muy adictiva. Con el tiempo entendí y relacione que era porque había normalizado con mi ex que cuando me trataba mal si tenía paciencia luego empezaba a tratarme bien, entonces con otras personas pensaba que iba a ser igual, que solo tenía que esperar. No es así, eso solo funciona con maltratadores no con gente que te quiere bien.
Te entiendo mucho, porque yo he vivido lo mismo, Pero con el tiempo ese amor que vas cultivando empieza a florecer muy bonito y el cuidarte se vuelve un acto genuino.yo tengo muy baja autoestima. Nunca me he querido. He tratado a mi cuerpo como una basura haciéndome daño de todas las maneras y ahora estoy aprendiendo a cuidarme. No me sale aún como instinto, sino forzado
A eso espero ur llegandoTe entiendo mucho, porque yo he vivido lo mismo, Pero con el tiempo ese amor que vas cultivando empieza a florecer muy bonito y el cuidarte se vuelve un acto genuino.
Qué palabras tan bonitas.. así quiero aprender a hablarme..Quiero decirte que confío en ti, que te quiero desde la libertad y el respeto que ambos merecemos.
Por otro lado, es necesario que hablemos sobre esas cosas que me pides que no haga cuando siento que tú me las haces a mí.
Y a ti, mi niña querida, estás sensible porque tu periodo está cerca, pasaste de largo y has tenido unas semanas pesadas. Por eso se te activo tu miedo al abandono, pero pudiste expresarte con asertividad y él reaccionó amablemente. Todo está bien, te has permitido sentir y has tenido la valentia de expresarte, sin juzgar ni criticar y eso es admirable, porque antes no lo conseguías. Te prometo que vamos a cuidarnos, retomar todas esas actividades que nos mantienen a flote, que nos ayudan a ser un refugio para nosotras mismas: el yoga, la meditación, las pesas, bailar, trabajar temprano, escribir, etc. Te amo![]()
Qué bonito leer esto, se siente el cariño y la preocupación por el bienestar de alguien que nos importa :)@Crisola te veo sufrir por lo de tu amiga, y no me gusta
Si. Ese mensaje me hizo sentir muy bienQué bonito leer esto, se siente el cariño y la preocupación por el bienestar de alguien que nos importa :)
Gracias por todo lo que haces por nosotros cada día, querido Neo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.