• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola, soy Álex

Borderline94

Usuario veterano
Me vuelvo a presentar, soy un chico trans de 30 años llamado Álex y llevo diagnosticado con tlp y alguna cosilla mas desde un poco antes de 2019.... estoy empezando a ir a terapia de psicologia.

Me vuelvo a presentar, soy un chico trans de 30 años llamado Álex y llevo diagnosticado con tlp y alguna cosilla mas desde un poco antes de 2019.... estoy empezando a ir a terapia de psicologia.
No te conocía Álex, yo soy Lula. (También mismo diagnóstico similar).
Qué tal la terapia? Hiciste alguna vez antes? Un abrazo 🫂

Qué es lo que te gusta más? Yo amo a mi perrita Wanda 🐶

No te conocía Álex, yo soy Lula. (También mismo diagnóstico similar).
Qué tal la terapia? Hiciste alguna vez antes? Un abrazo 🫂

Qué es lo que te gusta más? Yo amo a mi perrita Wanda 🐶
Yo tuve un perrito hace dos años,lo echo de menos,pues he intentado varios psicólogos y no me terminan de convencer,llevo unos mesecillos con una y salgo contento de la terapia la verdad.
Me gusta pasear,hacer fotos y dibujar.

Yo tuve un perrito hace dos años,lo echo de menos,pues he intentado varios psicólogos y no me terminan de convencer,llevo unos mesecillos con una y salgo contento de la terapia la verdad.
Siento mucho lo de tu perrito… tuve 2 gatitos hace años, fue doloroso también… los duelos toman su tiempo… muchos ánimos.

Son hobbies muy bonitos. También me gusta hacer fotos, retocarlas, dibujar a veces…

Me alegra saber que has encontrado a alguien de confianza 🫂

Aquí hay hilos para compartir fotos y dibujos si te apetece enseñarnos cositas que hagas🥰

Atrás