Borderline94
Usuario veterano
Me vuelvo a presentar, soy un chico trans de 30 años llamado Álex y llevo diagnosticado con tlp y alguna cosilla mas desde un poco antes de 2019.... estoy empezando a ir a terapia de psicologia.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te conocía Álex, yo soy Lula. (También mismo diagnóstico similar).Me vuelvo a presentar, soy un chico trans de 30 años llamado Álex y llevo diagnosticado con tlp y alguna cosilla mas desde un poco antes de 2019.... estoy empezando a ir a terapia de psicologia.
Yo tuve un perrito hace dos años,lo echo de menos,pues he intentado varios psicólogos y no me terminan de convencer,llevo unos mesecillos con una y salgo contento de la terapia la verdad.No te conocía Álex, yo soy Lula. (También mismo diagnóstico similar).
Qué tal la terapia? Hiciste alguna vez antes? Un abrazo
Qué es lo que te gusta más? Yo amo a mi perrita Wanda![]()
Siento mucho lo de tu perrito… tuve 2 gatitos hace años, fue doloroso también… los duelos toman su tiempo… muchos ánimos.Yo tuve un perrito hace dos años,lo echo de menos,pues he intentado varios psicólogos y no me terminan de convencer,llevo unos mesecillos con una y salgo contento de la terapia la verdad.
Me gusta pasear,hacer fotos y dibujar.
Aquí hay hilos para compartir fotos y dibujos si te apetece enseñarnos cositas que hagasYo tuve un perrito hace dos años,lo echo de menos,pues he intentado varios psicólogos y no me terminan de convencer,llevo unos mesecillos con una y salgo contento de la terapia la verdad.
Me gusta pasear,hacer fotos y dibujar.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.