• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Pensamiento Hola, Me llamo Aurora

Pensamiento

AuraKat

Usuario poco activo
Hola. Me llamo Aurora
Tengo 21 años, y soy de mexico, fui diagnosticada hace 4 años, con la terapia conductual pensé que lo tenia todo bajo control ya que relativamente he llevado estos años con "normalidad" pero últimamente ya no me siento bien o por lo menos ya no quiero fingir sentirme bien, les mando un abrazo a todos los del foro y espero poder volver a escribir, si alguien gusta hablar conmigo para despejar mi cabeza con gusto, abrazos

Bienvenida al foro Aurora.

Eres joven y puedes mejorar mucho. Parece que estás teniendo una recaída por lo que cuentas. Suele haber altibajos a lo largo del tiempo. Espero que salgas pronto del bache. Nos vemos por el foro.

Saludos.

Hola. Me llamo Aurora
Tengo 21 años, y soy de mexico, fui diagnosticada hace 4 años, con la terapia conductual pensé que lo tenia todo bajo control ya que relativamente he llevado estos años con "normalidad" pero últimamente ya no me siento bien o por lo menos ya no quiero fingir sentirme bien, les mando un abrazo a todos los del foro y espero poder volver a escribir, si alguien gusta hablar conmigo para despejar mi cabeza con gusto, abrazos
Un placer tenerte por el foro, bienvenida! A qué te refieres con últimamente ya no sentirte bien? Antes si te sentías bien? Hay algún detonante que ha hecho que desde hace un tiempo te encuentres peor? O son emociones y estados como la sensación de vacío y soledad?

Un saludo!

Atrás