Pomelo777
Usuario poco activo
Hola, después de 6 años aproximadamente vuelvo a este foro. Me diagnosticaron tlp en 2019 y desde entonces vivo una batalla constante de identidad, miedos y emociones intensas. Mi vida ha cambiado mucho en estos años, llegue a dejar de lado mi diagnóstico, decidí que el transtorno límite de la personalidad era algo que no iba conmigo y que simplemente soy una persona con mucha ansiedad y aprendería a lidiar con ello. En cierto modo, acabé aprendiendo, pero a costa de dejar trabajos, romper relaciones y adquirir hábitos destructivos para lidiar con el día a día.
A día de hoy, estoy de nuevo en la casilla de salida. He retomado de nuevo el tratamiento y la terapia. Estoy pasando por un momento muy difícil y a lo mejor vuelvo aquí para encontrar una comunidad que me acompaño en su día en los momentos difíciles y me ayudo a entender más de esta condición.
A día de hoy, estoy de nuevo en la casilla de salida. He retomado de nuevo el tratamiento y la terapia. Estoy pasando por un momento muy difícil y a lo mejor vuelvo aquí para encontrar una comunidad que me acompaño en su día en los momentos difíciles y me ayudo a entender más de esta condición.