Un poco alicaído últimamente o es una percepción mía?
No estoy mal pero tampoco estoy para tirar cohetes. Cierto desánimo.
Última edición:
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un poco alicaído últimamente o es una percepción mía?
Te mando un fuerte abrazoNo estoy mal pero tampoco estoy para tirar cohetes. Cierto desánimo.
. A very si remonta ese ánimo que tanto nos afecta. No sea ti, pero a mi los cambios de estación me afectan mucho, las horas de luz, el calor. Hasta que no hago un reajuste de la rutina voy mal .
Hola!!
Hola!!
Bien, la verdad que mucho mejor, he tenido visita con el cardiólogo y todo normal. He estado desaparecida por que he vuelto a trabajar en la modalidad híbrida y hay días que voy a la oficina y otros en casa y con jornada intensiva, por lo que tengo que madrugar mucho más y estoy más agotada y me estoy adaptando.
Tú que tal?
Si, cuando voy a la oficina me levanto a las 5:30, entro a trabajar a las 7:30, bastante pronto, a cambio salgo a las 14:30, pero hasta que llegó a casa, estoy muerta y muchos días me quedo dormida en el sofáVaya. Te mando ánimo. Lo de tener que ir a la oficina es un rollo, a parte del madrugón, porque creo que estaba bastante lejos de tu casa.
Yo con algún pequeño altibajo, pero bien en general.

Estoy mejor que nunca!!@Jerome como vas?
Espero que desaparecido para bien. Cuídate mucho

@Neo estoy muy bien... no sé si es el verano, los antidepresivos o qué, pero estoy a tope, currando, haciendo deporte, disfrutando de los amigos... haciendo de todo un poco y tratando de aprovechar cada día mi vida en un equilibrio entre el disfrute y el deber... Tú qué tal??¿Qué es de tu vida?![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.