• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy mal pero tampoco estoy para tirar cohetes. Cierto desánimo.
Te mando un fuerte abrazo 🫂. A very si remonta ese ánimo que tanto nos afecta. No sea ti, pero a mi los cambios de estación me afectan mucho, las horas de luz, el calor. Hasta que no hago un reajuste de la rutina voy mal .
Pero bueno, día a día , es una carrera de fondo 💪🏻

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Estás muy silenciosa @yeinF... :queraro:

¿Cómo vas? ¿El tema físico va mejor?
Hola!!
Bien, la verdad que mucho mejor, he tenido visita con el cardiólogo y todo normal. He estado desaparecida por que he vuelto a trabajar en la modalidad híbrida y hay días que voy a la oficina y otros en casa y con jornada intensiva, por lo que tengo que madrugar mucho más y estoy más agotada y me estoy adaptando.
Tú que tal?

• Abrazo
Hola!!
Bien, la verdad que mucho mejor, he tenido visita con el cardiólogo y todo normal. He estado desaparecida por que he vuelto a trabajar en la modalidad híbrida y hay días que voy a la oficina y otros en casa y con jornada intensiva, por lo que tengo que madrugar mucho más y estoy más agotada y me estoy adaptando.
Tú que tal?

Vaya. Te mando ánimo. Lo de tener que ir a la oficina es un rollo, a parte del madrugón, porque creo que estaba bastante lejos de tu casa.

Yo con algún pequeño altibajo, pero bien en general.

• Abrazo
Vaya. Te mando ánimo. Lo de tener que ir a la oficina es un rollo, a parte del madrugón, porque creo que estaba bastante lejos de tu casa.

Yo con algún pequeño altibajo, pero bien en general.
Si, cuando voy a la oficina me levanto a las 5:30, entro a trabajar a las 7:30, bastante pronto, a cambio salgo a las 14:30, pero hasta que llegó a casa, estoy muerta y muchos días me quedo dormida en el sofá 🛋️

• Abrazo
¿Qué es de tu vida? :sonrisa1:
@Neo estoy muy bien... no sé si es el verano, los antidepresivos o qué, pero estoy a tope, currando, haciendo deporte, disfrutando de los amigos... haciendo de todo un poco y tratando de aprovechar cada día mi vida en un equilibrio entre el disfrute y el deber... Tú qué tal??

te dejo aquí... el tema del verano 😂

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Espero que lo disfrutes!!! 🔉🔊😎🔥🔥🤘🏽🔥🤘🏼

Atrás