• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonita eres por preguntar 🫂
He dormido un montón, pero la verdad es que estoy nerviosilla con el ánimo alterado. Pero bueno, a veces pasa, lo importante es seguir adelante.
Tu como vas? Estas ya por Asturias?
Es un rollo tener tantos cambios anímicos. Espero que te estabilices pronto que puedas estar tranquila.
Yo voy bien. Más activa, con más ganas de vivir. Estuve en Asturias hace un par de semanas, ya estoy en Córdoba de nuevo.

De adolescente estuve una época que no quería ir a clase. En mi caso, influía que había unas compañeras que no se portaron bien conmigo. Independientemente de mi fobia social. Lo comento porque es importante asegurarse de que tu hijo no tenga problemas de ese tipo.

• Abrazo
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
De adolescente estuve una época que no quería ir a clase. En mi caso, influía que había unas compañeras que no se portaron bien conmigo. Independientemente de mi fobia social. Lo comento porque es importante asegurarse de que tu hijo no tenga problemas de ese tipo.
Vaya, la guinda del pastel fue entonces para ti, cuanto lo siento, la adolescencia es una etapa es la que somos muy vulnerables y cosas así marcan .
Si le he preguntado pero no es eso, en la clase por lo menos se sienta siempre con dos chavales sólo que dice q no le cae bien la gente de ahí. Supongo que es inseguridad y falta de habilidades sociales , ahora es en la uni, pero empezó a aislarse en la pandemia y tanto en el insti q hizo la eso como en el q hizo el bachillerato siempre se ha aislado.
A mi me pasó tb en las 3 carreras q empecé y no terminé , por eso lo paso tan mal porque se lo que se siente, y por lo menos yo tenia muchos amigos y amigas y novios … solo me sentía mal en el ámbito académico

@Metàfora ¿cómo vais tu mujer, Maca y tu?
Pues bastante mal, a mi mujer le han dicho que tiene rasgos autistas y no lo acepta, aunque de momento sólo tiene que hacer un test.

Yo voy para arriba y para bajo, quiero pedir a mi psiquiatra que me ingresen. Estoy bastante jodida, me tengo miedo.

Maca está mucho mejor, toma muy poca, medicación y tiene buen ánimo.

• Abrazo
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Pues todo más o menos igual… con altos y bajos pero sin llegar a tener picos lo cual es bueno y positivo. En tossa sigo apalancada. Tengo q bajar a principios de junio para visitarme con mi psiqui y psicólogo.
Un poco encallada con mi ex que vive en el pueblo hace una semana nos liamos y nada por todo lo demás pues bien; gracias por preguntar 🌸

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 5 usuario(s)
¿Cómo te encuentras @Aqnoloadivinas? ¿Vas un poquito mejor?
Buenos días @Neo . Voy a ser positiva y a decir que si 💪🏻. Me ha empezado un problemilla de Salud en los bajos y eso lo ha eclipsado todo, me he dado cuenta de lo aprensiva que soy y lo que le temo al dolor físico . Lo peor es que no me deja caminar , pero ya va mejor con antibióticos y antinflamatorios. Me he acordado de ti con el miedo del dentista, a mi me pasa con el gine , mi hermana me ha pautado la medicación y voy a ver si me dan cita por el privado.
Ha servido para que me ablande con mi marido porque estaba muy asustada, con el tema Salud me siento siempre muy vulnerable por malas experiencias anteriores . Así que cd estoy mejor agradezco poder hacer cosas sencillas como salir a caminar y no tener dolor 😉.
Como has amanecido tú? He leído que ayer estabas un poco … reguleras .

@Aqnoloadivinas ¿cómo va el tema físico? ¿Se te quitó? ¿Fuiste al médico al final?
Buenos días!
Que maravilla y suerte que tengo que preguntes 🙏.
El tema físico va mejor, pedí cita con familia pero como tardaron una semana y ya estoy más o menos pues la he cancelado, tengo q pedir revisión con la gine pero ya sin prisa.
Como vas tú? Más animado ?

Buenos días!
Que maravilla y suerte que tengo que preguntes 🙏.
El tema físico va mejor, pedí cita con familia pero como tardaron una semana y ya estoy más o menos pues la he cancelado, tengo q pedir revisión con la gine pero ya sin prisa.
Como vas tú? Más animado ?

Bueno, pues mejor que se te vaya quitando. De todas maneras, hay que pasar por el taller e ir revisándose 🙂

Por aquí ahí vamos, según el día.

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás