• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira, ahora mismo estoy volviendo del campo. Hemos hecho una bbq por el 14 cumpleaños de mi ahijado mayor. Hacen buenas migas los primos y hemos pasado un buen rato al aire libre, futbol y carnaza .
Gracias por preguntar ❤️
Como vas tu? Tu padre?

Guay, entonces, ¿no?

Yo ahí voy 🙂

Mi padre hace unos días tuvo un amago de síndrome confusional pero no ha ido a mas. Ya vuelve a caminar pero tiene que ir fortaleciendo las piernas, que aún las tiene flojas.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
¿Cómo vas @Lulafortune? Estas poco participativa. Espero que sea porque estás haciendo cositas 🙃
Hola 👋 pues la verdad no mucha cosa… sigo en tossa bastante de apalanque. A ver hago cosas eh? En plan algún día voy a caminar, a la playa, quedo con mis amigos… pero me siento recaída … fuera de rutina, sin un duro a estas alturas de mes y bueno pues así… semana que viene tengo psicólogo a ver Qtal. Gracias por preguntar 🫶

• Fuerza
  • Abrazo
  • Me gusta
Hola 👋 pues la verdad no mucha cosa… sigo en tossa bastante de apalanque. A ver hago cosas eh? En plan algún día voy a caminar, a la playa, quedo con mis amigos… pero me siento recaída … fuera de rutina, sin un duro a estas alturas de mes y bueno pues así… semana que viene tengo psicólogo a ver Qtal. Gracias por preguntar 🫶

Tenías cosillas como el tema de los estudios. ¿No te ves ahora con ánimo suficiente para cargar con ello? No deberías apalancarte :nonono:

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Tenías cosillas como el tema de los estudios. ¿No te ves ahora con ánimo suficiente para cargar con ello? No deberías apalancarte :nonono:
Ya… a ver quiero hablar con mi psicólogo porque quiero cambiar la carrera por un máster relacionado con el tema a ver qué hago al final. Esta semana q viene hablaré con él. Y domingo vuelvo ya a Barcelona.

• Fuerza
Reacciones: 2 usuario(s)
@Neo hace mucho que no pregunto por ti ¿Qué tal? ¿Cómo vas? ¿El tema ojo lo tienes solucionado? ¿Tu padre que tal se encuentra?. Iba a preguntar por @Lulafortune pero ya la he leído que dentro de lo que cabe está bien... de @yeinF se que va poco a poco con el post operatorio así que en el tema foro cero preocupaciones por vosotros.

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Yo personalmente voy bien @GaBrY. Lo que mi padre a veces sufre achuchones y eso me genera preocupación. Respecto al ojo, desde hace unos días la mancha central se está haciendo un poco mas transparente, así que a ver si sigue así.

¿Tú vas algo mejor? Que hace unos días estabas regular.

• Me gusta
  • Abrazo
¿Cómo va todo @Aqnoloadivinas? ¿Y tus hijos?
Estoy intentando tomarme las cosas menos a la tremenda y darles cuartelillo. De momento parece que funciona. Llevo unos días muy atareada con más vida social y duermo mejor etc, ya vendrá el bajón porque es muy difícil quedar con mis amistades de siempre por logística y obligaciones .
Mañana tengo una primera comunión y eso me tiene estresada por la maldita imagen y que me bloqueo yo mucho con eso(y me da rabia porque no tienen ninguna importancia pero no puedo evitarlo, supongo que por el tema de la validación)
Muchas gracias por preguntar, os echo de menos.
Tu como estas?

• Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: 3 usuario(s)
¿Cómo va la cosa por casa @Aqnoloadivinas? ¿Y tu sobrinita?
He estado nerviosa y sigo enfadada con mi marido porque no me gusto la bronca inmerecida que me cayó el otro día. Este finde se ha ido con unos amigos que yo no me quise apuntar y de todas formas no hubiera podido xq tengo a mi sobrino conmigo. La pequeñita está mejor, pero le pasa como a tu padre, como tiene el antibiótico intravenoso pues hasta el lunes tiene q seguir ingresada . Gracias por preguntar ❤️
Tu q tal? Estás descansando?

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
He estado nerviosa y sigo enfadada con mi marido porque no me gusto la bronca inmerecida que me cayó el otro día. Este finde se ha ido con unos amigos que yo no me quise apuntar y de todas formas no hubiera podido xq tengo a mi sobrino conmigo. La pequeñita está mejor, pero le pasa como a tu padre, como tiene el antibiótico intravenoso pues hasta el lunes tiene q seguir ingresada . Gracias por preguntar ❤️
Tu q tal? Estás descansando?

Se te han juntado cosillas. La verdad es que sienta fatal comerse un bronca sin razón. Quizá tu marido tuvo algún problema durante el día y ya venía calentito. A ver si la cosa se calma y a ti se te va pasando. Que no esté el finde ayuda. Y nada, que la niña se ponga bien y se vaya pronto para casa.

Yo bien. Hemos vuelto a la rutina y mi padre ahora está centrado y bien. Ya ha empezado a caminar de nuevo, cosa que facilita todo mucho.

• Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Se te han juntado cosillas. La verdad es que sienta fatal comerse un bronca sin razón. Quizá tu marido tuvo algún problema durante el día y ya venía calentito. A ver si la cosa se calma y a ti se te va pasando. Que no esté el finde ayuda. Y nada, que la niña se ponga bien y se vaya pronto para casa.

Yo bien. Hemos vuelto a la rutina y mi padre ahora está centrado y bien. Ya ha empezado a caminar de nuevo, cosa que facilita todo mucho.
Que maravilla leer lo de tu padre 👏🏻👏🏻, después de verlo pachucho el ingreso y todo. Os merecéis un poco de paz si . Me alegro muchísimo

• Me encanta

Me alegro mucho de que tu padre vaya mejorando y de que os lo esté poniendo más sencillo a vosotros 😊

• Me encanta
@Aqnoloadivinas ¿estás un poco mas tranquila? ¿ya le han dado el alta a la niña?
Siiiii. Candela ya está en su casa por fin 🎉, esta niña es una bendición de buena y bonita. Gracias por preguntar 🤗.
Yo sigo bastante nerviosa, preocupada con mi hijo como de costumbre. Ayer me confesó que se ponía muy mal yendo a clase , tanto en el trayecto como allí y está faltando bastante. Teniendo en cuenta que es lo único que hace fuera de casa pues se entenderá mi agobio. Ya ha dejado hasta las clases de padel que eran una vez a la semana con su padre .
Hoy por lo menos he conseguido que me acompañara esta mañana a hacer la compra y esta tarde me lo he llevado a caminar y también hemos entrado a mirar en algunas tiendas .
Sigo enfadada con mi marido y esta noche he dormido en el sofá , pero podría ser peor.
Supongo que todos nos agobiamos con nuestras cosas, pero hay que seguir 💪🏻
Tu q tal?

• Fuerza
Bien por tu sobrina, siento lo de tu hijo. Se ve que lo que está pasando mal y sufriendo, y claro, eso te afecta. Lo importante es que cuenta con tu apoyo y tu afecto. Con el tiempo seguro que va mejorando.

Yo ni fu ni fa. Me eché un rato esta tarde y me desperté con desgana.

• Fuerza
Bien por tu sobrina, siento lo de tu hijo. Se ve que lo que está pasando mal y sufriendo, y claro, eso te afecta. Lo importante es que cuenta con tu apoyo y tu afecto. Con el tiempo seguro que va mejorando.

Yo ni fu ni fa. Me eché un rato esta tarde y me desperté con desgana.
Después de la tensión del ingreso de tu padre pues te está llegando a lo mejor el bajón. Mañana ya llegarán nuevos desafíos 💪🏻

• Fuerza
Atrás