• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo. Es lo primero que cambian cuando hay relevo de gobierno.
Pues ya no se si era solo en párvulos , aunq a mi me suena tb en la egb 😅. La verdad es q no tiene importancia

• Gotilla
Reacciones: 1 usuario(s)
¿Como va la gripe @GaBrY?

Ya solo es tos, nada de malestar ni dolor de garganta, gracias por preguntar @Neo ¿Tu padre qué tal está? ¿Y tu también por supuesto? No ando mucho al foro con el tema curso y por la mañana haciendo cosas.
Ahora me veré un rato la tele y a dormir.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Quizás dependen de la comunidad autónoma. En Cataluña era PA en párvulos no? Luego ya sufi, bien…
En la EGB que di yo era PA+ PA NM MD. Luego en la ESO eran insus, sufis, bien, notable, sobresaliente y en bachillerato eran notas de puntuación como en los Ciclos Formativos.

• Me gusta
Ya solo es tos, nada de malestar ni dolor de garganta, gracias por preguntar @Neo ¿Tu padre qué tal está? ¿Y tu también por supuesto? No ando mucho al foro con el tema curso y por la mañana haciendo cosas.
Ahora me veré un rato la tele y a dormir.

Está guay que andes ocupado :feliz:

A mi padre le dieron el alta la semana pasada pero no acaba de estar bien. Yo, pues ahí sigo con algún altibajo.

• Abrazo
  • Me gusta
Está guay que andes ocupado :feliz:

A mi padre le dieron el alta la semana pasada pero no acaba de estar bien. Yo, pues ahí sigo con algún altibajo.

Me alegra un montón que le dieran el alta a tu padre, es mejor estar en casa aunque se tenga molestias que en la habitación de un hospìtal.
Lo de los altibajos es el pan nuestro de cada día, se sube, se baja y así hasta que marchas medicado a dormir (en mi caso).
La chica de Tinder no ha dado señales de vida así que, que la den, hay que tener un mínimo de responsabilidad afectiva si estas en esas app´s y tampoco decir desaparezco y te jodes.

• Me gusta
Fuerza @Neo que sean más frecuentes loa altos. No se qué le pasaba a tu padre pero suena a mejoría y me alegro.
@GaBrY me alegro que te vayas recuperando del catarro.
De lo de la chica, pues ya lo has dicho tú todo solito… a enemigo que huye, puente de plata

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Estás muy silencioso @GaBrY :queraro:

Ayer no tenía el día, solo quería estar en cama y dormir. No fui al curso como tampoco hice nada de provecho solo estar en la cama, creo que me esta viniendo la depre otra vez, espero al menos tenerla a ralla lo que pueda pero ayer me gano con creces.

@GaBrY Qtal todo en el piso con la gatita?

La gatita bien, hoy la he tenido que dejar bastantes horas por que tenía cita con la psicóloga y guala, fue ayer, cuando me ve y me dice que haces hoy por aquí y yo, no tenemos cita y ella, fue ayer, en cuanto pueda te hago otro hueco para que vengas, Así que hoy todo el día con el rum rum de la psicóloga, es la primera vez que me pasa eso de olvidarme su cita pero en el tema olvidar soy un campeón, ya he tenido más problemas que soluciones por culpa de los olvidos, pero en fin, tocará resignarse y esperar a que me den otra cita, a no darle la importancia que le doy a todo y cuando digo a todo es a todo y a seguir...

• Fuerza
  • Abrazo
Reacciones: 4 usuario(s)
Siento que estés así @GaBrY

No sé, quizá ahora estás notando el tema de vivir en otro sitio y el consiguiente cambio de rutinas y hábitos sumado al el curso que también te cambia el día a día.

Ten paciencia.

• Me gusta
  • Abrazo
Si paciencia @GaBrY yo tengo un máster en cambiar fechas, en serio es una pasada. Ya me lo tomo a risa porque vamos…

Un abrazo 🫂

• Abrazo
Ayer no tenía el día, solo quería estar en cama y dormir. No fui al curso como tampoco hice nada de provecho solo estar en la cama, creo que me esta viniendo la depre otra vez, espero al menos tenerla a ralla lo que pueda pero ayer me gano con creces.

La gatita bien, hoy la he tenido que dejar bastantes horas por que tenía cita con la psicóloga y guala, fue ayer, cuando me ve y me dice que haces hoy por aquí y yo, no tenemos cita y ella, fue ayer, en cuanto pueda te hago otro hueco para que vengas, Así que hoy todo el día con el rum rum de la psicóloga, es la primera vez que me pasa eso de olvidarme su cita pero en el tema olvidar soy un campeón, ya he tenido más problemas que soluciones por culpa de los olvidos, pero en fin, tocará resignarse y esperar a que me den otra cita, a no darle la importancia que le doy a todo y cuando digo a todo es a todo y a seguir...
Yo para lo de las citas uso Google calendario en el teléfono, te avisa con tiempo, es la única forma que tengo de organizarme con todo.
Ánimo, todo es cuestión de volver a crear tu nueva rutina poco a poco

• Abrazo
  • Me gusta

No te fustigues , yo antes presumía de buena memoria y jamás olvidaba una cita o un recado . Ahora todo lo anoto en la agenda del móvil y me facilita mucho las cosas y cero culpas . También me sabía antes los teléfonos de mucha gente y ahora soy incapaz de recordar el de mis hijos .
Has podido volver al curso? A veces un día de desconexión sirve para recargar pilas , y no pasa nada .

• Me gusta
  • Abrazo
Gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo, son muchos cambios en tan poco tiempo que hasta que me acostumbre voy a llevarlo bien o mal a días y a ratos. El tema olvidos es lo que hay, tengo un calendario donde apunto todo pero esa cita entre cambios y nuevas rutinas la acabe olvidando el día y pasándola al día siguiente, en mi cabeza estaba el día 3 de Marzo, no se por qué, no entiendo por qué en mi cabeza estaba esa fecha y no el día 2 que era el día de la cita... Voy a darme una ducha y tiraré a comer a casa de mi madre.

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Atrás