Crisola
Superusuario
No salgo nada. A veces los domingos entreno x la mañana con mi amigo. Espacio lo de ir al supermercado que es a lo que salgo y hoy salí a pasear (es decir, que fui andando sm supermercado 4 cosas con mi perro pero no estaba bien para pasear).No sales mucho de casa últimamente?
A correr 20 minutos o así dando cuentas x mi parque.
Y ayer vino una amiga y estuvo aquí un par de horas. Trajo tartita y un regalito x mi cumple.
El jueves tengo cita con la psicóloga nueva y no se.. tengo miedo.
Os comparto lo que escribí hoy a mi otra psicóloga y luego borré
Hola. No paro de pensar en mi cita con la psicóloga el jueves y me produce mucha ansiedad y no sé si escribirle y preguntarle directamente o la voy a asustar o mejor que se asuste antes de conocerme y ya me pueda decir si prefiere no verme xq yo le dije que le mandaría el cuestionario que te mandé y me dijo que sí y me dio su mail pero no se le he mandado x si acaso. Es que tengo ideas paranoicas pero de locos aunq puede ser que no sean ideas paranoicas y sean reales pero cómo voy a saberlo? Le iba a preguntar a ella o pensé.. llamo a un teléfono de estos de ayuda pero qué van a decir si no me conocen? Que pienso que estoy rodeada de mucha gente que me quiere pero es que no saben nada de mí, ni mis padres. X eso me quieren pero todo el que ha sabido de mí, le pasa algo. Si tú estás de baja pero seguro seguro que no tiene que ver conmigo? Yo no te he hecho sentir mal con negatividad o ser una paciente complicada? Y luego pienso que cuando escribí a la otra después de ti, Cristina (,vive en granada) me dijo que es verdad que mejor no online y lo de que está embarazada... y si me lo dijo xq no sabe como decirme lo de que yo soy mala para ella o entonces la otra que de verdad se dio de baja x embarazo y me pasó con javi y me dijo.. quizás cuando yo vuelva ya prefieras seguir con javi (para no tener que verme luego?) Y a la otra, ya pensando demasiado y tipo mágico y todo.. pero no mágico sino en que yo pueda tener una energía muy negativa o hacer sentir muy mal a las personas...Rosario, la de Fuengirola que tuvo un infarto cuando me estaba tratando (no delante mío ) pero xq yo transmita algo malo... ya más allá que Lola murió de cáncer y a ver, se murió de verdad. No fue una excusa para no verme pero y si yo le hice mal de alguna manera. O el de Marbella que se alejó y si era xq yo lo perjudicaba? Y si a tí también te hice mal? Y si ahora el jueves voy con Elena, que no la conozco, ni confío en ella así que no es que me importe de por sí perderla pero sí me importa mucho que al poco vea que es mejor no tratarme... uff que si me pasa eso, por favor dime si tu crees que puede pasar eso xq entonces cancelo la cita. Porque si a los 2 meses me deriva (aunq yo ya le avisé lo del tlp) .. es que como me diga que no puede conmigo, prefiero no exponerme a eso. O en el mail añado en tu cuestionario todo lo peor mío para que no le coja nada x sorpresa? O le escribo antes de ir para que se piense bien si me quiere ver y le explico mi miedo?
Eso le había escrito y es mi miedo