Bueno mujer, pero tenías un marido que por lo que cuentas mejor estar sola (mucho mejor). Todos son cambios, haces tus cosas aunque no tengas un "contrato" y eso está bien. Ya verás como te llaman, ahora a descansar mientras puedas.Muchas gracias x preguntar, preciosa
Todavía no me llamaron.. hice la formación esa tan intensa y de ahí directamente el primer grupo empezó (que eran los que ya estaban en otras compañías) y nos dijeron que a todos los que lo hicimos nos llamaban seguro en 2 semanitas o así y yo estoy con miedo de empezar pero también pensando que por qué no me llaman.
De todas formas, al menos este mes tuve varios clientes nuevos de lo mío. Em viernes 2 nuevas y mañana tengo a un chico que estaba dice hace 4 años conmigo pero no lo recuerdo. Me acordaré cuando lo vea..
Pues eso.. todo esperar a que llegue el momento en que tenga una vida estable con trabajo e ingresos que me agobia pensar que a mi edad no tengo pero con 30 años sí tenía mi marido y mi contrato como psicóloga
Tu como llevas las opos y el tema de tu novio?
Yo bien, descansando. Con mi novio hablé y ya lo hemos medio arreglado, me reconoció que se portó de forma egoísta y bueno, a ver sino se repite. Tampoco voy a pensar mucho en ello, ya paso y punto, a seguir adelante y si se vuelve a repetir pensaré que hacer, que un error lo tiene cualquiera y siempre se ha portado bien conmigo. Me ha cuidado mucho cuando he estado mal y tiene mucha paciencia. Tiene buen fondo, no voy a tirarlo todo por la borda por un error cuando lo ha reconocido encima y me ha pedido perdón sin pedirle nada (salió de el)