• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo de los cumpleaños

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Gracias a Tod@s!!!
Al final lo pasé genial pués quedamos un amigo y yo por la tarde de ayer en una terraza y estuvimos de fiestecilla en otros sitios hasta las 2a.m.
Hoy he dormido hasta la tarde.

6 horas 11 minutos............

Feliz vida !!!! . Q quieres de regalo!¡!¡
No llevo bien los cumpleaños. Eso de echar la vista atrás y ver a dónde me ha llevado .Estar encerrada en mi habitación con pensamientos rumiando no me entusiasma.
Cambiar eso sería un regalo cojonudo.
Eso o como ya dije, una manada de cabritillos juguetones xD

Solo he podido conseguirte 2 cabritillos y un mapache

IMG_20190602_144854_999.webpIMG_20190602_144813_229.webp

Que pasada! Yo quiero cabritillos y mapaches en casa jajajajaja. @LTaylor a mi tampoco me gusta el día de mi cumpleaños , jamás me gustó . No lo celebro , de hecho tengo que pensar en que día es , es tal el desdén que en ocasiones olvido la fecha , lo juro además me parece que son costumbres , lo de los años es una manera de medir el tiempo una vuelta de la tierra al sol .
Sin embargo , más que reflexionar y pensar lo perdido , los errores del pasado , mejor pensar que muchos no han llegado ha contarlo , ni siquiera en el foro @LTaylor peor o mejor , aquí estamos , en la lucha , y a veces es cruel y mucha ,la mayoría de las veces ! Empero aquí estamos , compartiendo , nos hayamos junto unidos y poco a poco vamos dando los pasos , por un futuro que podamos celebrar .
Flajelarse de nada sirve , eso para los penitentes . Nosotros estamos tratando de dejar la penitencia .
Trabajando para que el calvario termine y muchos de los errores nos han llevado a tener las herramientas que tenemos , que , sorpresa !! Nos sirven para ayudar a los demás !!
Te regalo @LTaylor algo muy profundo ! E importante ! Algo que no suelo hacer ! En honor a las veces que tu !!! Que tuuu que tu! Si tu ! Has provocado en mi :

- - - Añadido - - -

576543566888990.webp

Me has hecho sonreír y reír ! Que mejor regalo ??

Última edición por un moderador:
Que pasada! Yo quiero cabritillos y mapaches en casa jajajajaja. @LTaylor a mi tampoco me gusta el día de mi cumpleaños , jamás me gustó . No lo celebro , de hecho tengo que pensar en que día es , es tal el desdén que en ocasiones olvido la fecha , lo juro además me parece que son costumbres , lo de los años es una manera de medir el tiempo una vuelta de la tierra al sol .
Sin embargo , más que reflexionar y pensar lo perdido , los errores del pasado , mejor pensar que muchos no han llegado ha contarlo , ni siquiera en el foro @LTaylor peor o mejor , aquí estamos , en la lucha , y a veces es cruel y mucha ,la mayoría de las veces ! Empero aquí estamos , compartiendo , nos hayamos junto unidos y poco a poco vamos dando los pasos , por un futuro que podamos celebrar .
Flajelarse de nada sirve , eso para los penitentes . Nosotros estamos tratando de dejar la penitencia .
Trabajando para que el calvario termine y muchos de los errores nos han llevado a tener las herramientas que tenemos , que , sorpresa !! Nos sirven para ayudar a los demás !!
Te regalo @LTaylor algo muy profundo ! E importante ! Algo que no suelo hacer ! En honor a las veces que tu !!! Que tuuu que tu! Si tu ! Has provocado en mi :

- - - Añadido - - -

Ver el archivo adjunto 11348

Me has hecho sonreír y reír ! Que mejor regalo ??
AY QUE TE COMO LA CARA POR FAVOR!!!
Qué bonico y buenagente eres cohone!!!

- - - Añadido - - -

Felicidades @LTaylor te mereces lo mejor eres una chica estupenda y divertida :yoyo guiño::regalo:
Gracias bonita =)

Muchas felicidades @LTaylor, te deseo un buen dia y te concedas alguno de tus deseos!!

Atrás