Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias bonicos
No llevo bien los cumpleaños. Eso de echar la vista atrás y ver a dónde me ha llevado .Estar encerrada en mi habitación con pensamientos rumiando no me entusiasma.Feliz vida !!!! . Q quieres de regalo!¡!¡
AY QUE TE COMO LA CARA POR FAVOR!!!Que pasada! Yo quiero cabritillos y mapaches en casa jajajajaja. @LTaylor a mi tampoco me gusta el día de mi cumpleaños , jamás me gustó . No lo celebro , de hecho tengo que pensar en que día es , es tal el desdén que en ocasiones olvido la fecha , lo juro además me parece que son costumbres , lo de los años es una manera de medir el tiempo una vuelta de la tierra al sol .
Sin embargo , más que reflexionar y pensar lo perdido , los errores del pasado , mejor pensar que muchos no han llegado ha contarlo , ni siquiera en el foro @LTaylor peor o mejor , aquí estamos , en la lucha , y a veces es cruel y mucha ,la mayoría de las veces ! Empero aquí estamos , compartiendo , nos hayamos junto unidos y poco a poco vamos dando los pasos , por un futuro que podamos celebrar .
Flajelarse de nada sirve , eso para los penitentes . Nosotros estamos tratando de dejar la penitencia .
Trabajando para que el calvario termine y muchos de los errores nos han llevado a tener las herramientas que tenemos , que , sorpresa !! Nos sirven para ayudar a los demás !!
Te regalo @LTaylor algo muy profundo ! E importante ! Algo que no suelo hacer ! En honor a las veces que tu !!! Que tuuu que tu! Si tu ! Has provocado en mi :
- - - Añadido - - -
Ver el archivo adjunto 11348
Me has hecho sonreír y reír ! Que mejor regalo ??
Gracias bonita =)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.