Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Cris por pensar en mí para esta frase, la gente no ve el esfuerzo que hay detrás solo ven el aspecto fisico y los prejuicios alrededor de él, son épocas difíciles para cuidarse, todos queremos comer cosas ricas y uno se tienta. Besos y
Esto es aplicable no sólo a los tca. Me sirve a mí cuando odio mi cuerpo y no aguanto y me pruebo ropa para chequear o doy comida a mi perro o no cumplo horarios etc.
pero más me sirve con el tema de autolesiones que es con lo q cuando tropiezo pienso que no podré.
Pensé también en tí, @Metàfora con adicciones o en @Maya79 con la comida también.. nos sirve a muchos de nosotros.
Las recaídas no significan que no estemos luchando
Mil gracias, también me siento identificada.
Esto es aplicable no sólo a los tca. Me sirve a mí cuando odio mi cuerpo y no aguanto y me pruebo ropa para chequear o doy comida a mi perro o no cumplo horarios etc.
pero más me sirve con el tema de autolesiones que es con lo q cuando tropiezo pienso que no podré.
Pensé también en tí, @Metàfora con adicciones o en @Maya79 con la comida también.. nos sirve a muchos de nosotros.
Y la foto es preciosa
Muy de acuerdo!!!
Es tan necesario hacerlo!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.