• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Frases de cine.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
-Y si te quedara un solo día de vida ¿Que harías?
-La respuesta es fácil, no lo dudaría. Lo pasaría contigo.
(Un día inesperado).

• Me gusta
Reacciones: Neo
Francamente, querida, me importa un bledo"
Película: 'lo que el viento se llevó (1939)

"nuestro mayor miedo no es que no encajemos. Nuestro miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz lo que nos asusta, y no nuestra oscuridad. No hay nada de malo en brillar como lo hacen los niños, y, al hacerlo, animamos inconscientemente a otros a hacer lo mismo. Nuestra liberación libera a otros." ("coach Carter").

"pero hoy
No es ese día"

(Aragorn, hijo de Arathorn xD, aka Trancos en el libro, "el señor de los anillos").

"Se quien soy...al cabo de tantos años, eso es una victoria. "
True Detective

"Pues claro k soy peligroso, soy policía, puedo hacer cosas terribles a la gente , con total impunidad."
True Detective

"Es así desde que un mono miró al sol y dijo a otro mono , -Él ha dicho que me entregues a mi tu puta parte.... personas.......son tan frágiles......"
True Detective

Por zi.......hay maneras muy inteligentes de manipular a las masas, a las personas para k hagan lo k cierto tipo de "personas " kieran.....

"La gente incapaz de sentir culpa suele pasárselo muy bien."
True Detective

"....lo fácil k era dejarse llevar, veían en ese último nanosegundo ,veían lo k eran, k tú, tú mismo ,todo este gran drama nunca ha sido más k un montaje de presunciones y voluntad absurda, y ya podías dejarte llevar ,saber k ya no tenias por qué aguantar con tanta firmeza y entender k toda tu vida, todo tu amor, todo tu odio, toda tu memoria, todo tu dolor....todo era lo mismo...todo era el mismo sueño...un sueño k tenías en una habitación cerrada...un sueño sobre convertirte en una persona...y como en muchos sueños , un monstruo aparece al final..."

True Detective

"Joder yo ya no kiero saber nada, en este mundo no se resuelve nada..
Todo cuanto hayamos hecho o hagamos, lo repetiremos una y otra y otra y otra vez y akel xikillo y akella xikilla van a estar en esa habitación otra vez y otra vez y otra vez, para siempre..."

True Detective

"Estamos en un pantano enlodado, los caimanes nadan a nuestro alrededor y ni siquiera lo sabemos y sabe por qué? Porque no los vemos..."

True Detective

"-30 h de orientación!
-Soy la persona k menos orientación necesita del puto estado.
-Dimito."
(Jefe aliviado al oír eso)

True Detective

Última edición por un moderador:
"-Tu k piensas?
-Pienso k no pareces especialmente sano. Oyendo lo k dices, tus ojos....te veo bastante frágil....."

True Detective

"Quizá sean peones de la partida sin saberlo..."
True Detective

Atrás