• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Frases de cine.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Aunke me mates 2000 veces, volveré a nacer. Voy a engendrar un ejército de hombres buenos.
"Caótica Ana"

"Traeme a 10 judias que esten sanas".(el " maravilloso" Oscar Schinler, cuando aun no era " maravilloso")

- - - Añadido - - -

"Si bailas con el diablo, el diablo no mejora, tu te vuelves diablo"(no recuerdo el titulo)

"Tenias los ojos cubiertos de lágrimas y no viste que no era yo quien yacia muerto en aquel callejón.Te quité toda tu vida, y la he vivido en tu lugar.Te lo robe todo, el dinero, la mujer que amabas,y a ti solo te dejé 35 años de dolor por haberme matado. Por qué no disparas?"

- - - Añadido - - -

Erase una vez en América.

"Tenias los ojos cubiertos de lágrimas y no viste que no era yo quien yacia muerto en aquel callejón.Te quité toda tu vida, y la he vivido en tu lugar.Te lo robe todo, el dinero, la mujer que amabas,y a ti solo te dejé 35 años de dolor por haberme matado. Por qué no disparas?"

- - - Añadido - - -

Erase una vez en América.

WOW

- - - Añadido - - -

"Soy el conducto biliar de Jack"
El club de la lucha.

Cuando yo digo que esta playa es segura, Capitan, es segura y punto en boca. Me sobran huevos para hacer Surf (Apocalypsis Now).

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo.", Porco Rosso.

"No es a mí a quien le gusta el cine, sino el cine a quien le gusto yo.", Arrebato.

“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ”
SAMUEL L. JACKSON
Pulpo fiction

Atrás