Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Está adaptándose poco a poco, ya echa de menos mis horas que no estoy en casa, eso si me tiene las pantorrillas arañadas le tengo que comprar unas tijeras y cortar uñas. Cuando viene mi madre a casa huye, se esconde, no se la ve el pelo :D. A ver si luego le saco foto y la posteo. Gracias por preguntar @Neo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 6 usuario(s)
1000024081.webp
Así trabajo yo, lo malo es que no tengo espacio para poner un cojín con dos portátiles y aún tengo que ir a por otro, además le gusta estar encima. Ésta es la señora de la casa Maou.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 8 usuario(s)
1000022186.webp
Éste es mi otro gato, Don Rucio, que venía con la casa y lo adoptamos.

1000012197.webp
Y este es el más joven el Nino
Ya no tengo más gatos, suficiente con los tres.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 6 usuario(s)
Eso es que le gusta estar cerca de tí, la mía me hace lo mismo, muchos lo hacen, si tienes sitio en tu escritorio, pon un cojín para que esté cómoda 🥰

Que va lo tengo todo ocupado, pero se mete entre las pantallas y ahí se queda tan pancha, hoy me ha asustado por que se ha metido en el armario de las toallas y mirando mirando que no daba con ella, tan pancha, le dicho venga sal de aquí y de premio latita rica...

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Que va lo tengo todo ocupado, pero se mete entre las pantallas y ahí se queda tan pancha, hoy me ha asustado por que se ha metido en el armario de las toallas y mirando mirando que no daba con ella, tan pancha, le dicho venga sal aquí y de premio latita rica...
Les gusta mucho esconderse, un par de cajas de Amazon y son felices!! Eso les encanta

• Risas
  • Me gusta
  • Gotilla
Reacciones: 3 usuario(s)
Atrás