AgustinCasas
Usuario
¡ay que me la como! ¡qué bichito!
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que le gusta estar cerca de tí, la mía me hace lo mismo, muchos lo hacen, si tienes sitio en tu escritorio, pon un cojín para que esté cómoda

Eso es que le gusta estar cerca de tí, la mía me hace lo mismo, muchos lo hacen, si tienes sitio en tu escritorio, pon un cojín para que esté cómoda![]()
Les gusta mucho esconderse, un par de cajas de Amazon y son felices!! Eso les encantaQue va lo tengo todo ocupado, pero se mete entre las pantallas y ahí se queda tan pancha, hoy me ha asustado por que se ha metido en el armario de las toallas y mirando mirando que no daba con ella, tan pancha, le dicho venga sal aquí y de premio latita rica...
Pues a ver… este mes de Abril ya cumplirá 12 años… tiene sus cosillas pero de momento bien. En nada un chequeo a ver qué me dicen . Gracias por preguntar@Lulafortune ¿cómo está de salud Wandita?

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.