Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo a Lola malita :perro-2:. Le han detectado leishmaniasis y ha empezado con el tratamiento hace unos pocos días.
A ver qué tal le sienta y si mejora pronto, porque tiene la pobreta la cara y las patas hechas un cuadro.

• Abrazo
  • Tristeza
  • Fuerza
Reacciones: 7 usuario(s)
Tengo a Lola malita :perro-2:. Le han detectado leishmaniasis y ha empezado con el tratamiento hace unos pocos días.
A ver qué tal le sienta y si mejora pronto, porque tiene la pobreta la cara y las patas hechas un cuadro.
Mucho ánimo y pronta recuperación.

1000010979.webpÉste es Pepe, 14 años cumplidos en abril, del único que no he compartido custodia. Es un solete y le amo con locura 😍

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 7 usuario(s)
Parece que Lola está mucho mejor desde que ha empezado con el tratamiento.
Se le han secado ya las heridas de la cara (aunque sigue dando un poco de grimilla, porque se le está descamando y cayendo las costritas), tiene mejor la cadera y está más animada.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Fuerza
Reacciones: 6 usuario(s)
Parece que Lola está mucho mejor desde que ha empezado con el tratamiento.
Se le han secado ya las heridas de la cara (aunque sigue dando un poco de grimilla, porque se le está descamando y cayendo las costritas), tiene mejor la cadera y está más animada.
Me alegro mucho qué bien 🥰

• Aplauso
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Atrás