Lo siento en el alma @Bonifacia ,un abrazo.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no. Ni idea. No parecía que estuviera enferma ni que le pasara nada
.Quizás se atragantó con la comida. Eso le pasó a un perrito mío. Me lo encontré muerto junto al comedero.Pues no. Ni idea. No parecía que estuviera enferma ni que le pasara nada.
Es una foto que parece una postal
Pobrecita…muchos ánimosTengo a Lola malita. Le han detectado leishmaniasis y ha empezado con el tratamiento hace unos pocos días.
A ver qué tal le sienta y si mejora pronto, porque tiene la pobreta la cara y las patas hechas un cuadro.

GraciasPobrecita…muchos ánimos![]()
Mucho ánimo y pronta recuperación.Tengo a Lola malita. Le han detectado leishmaniasis y ha empezado con el tratamiento hace unos pocos días.
A ver qué tal le sienta y si mejora pronto, porque tiene la pobreta la cara y las patas hechas un cuadro.
Parece que Lola está mucho mejor desde que ha empezado con el tratamiento.Tengo a Lola malita. Le han detectado leishmaniasis y ha empezado con el tratamiento hace unos pocos días.
Me alegro mucho qué bienParece que Lola está mucho mejor desde que ha empezado con el tratamiento.
Se le han secado ya las heridas de la cara (aunque sigue dando un poco de grimilla, porque se le está descamando y cayendo las costritas), tiene mejor la cadera y está más animada.

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.