Siiii! Lo parece. Que carita
dan ganas de abrazarlaSigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiii! Lo parece. Que carita
dan ganas de abrazarlaPor qué tus fotos no salen directamente? Es como si hubiera que descargarlas o pinchar en ellas.Esa era la foto
No lo sé. Le doy a adjuntar archivos. Como hacéis?Por qué tus fotos no salen directamente? Es como si hubiera que descargarlas o pinchar en ellas.
Soltar imagen en el recuadro de al lado delos emoticonosNo lo sé. Le doy a adjuntar archivos. Como hacéis?

Mami me arrepiento pero no mucho ❤

y tú le perdonas todo seguro con esa carita!ObvioEs la cara de la felicidad. Vosotros también tenéis la galería llena de fotos de vuestros peluditos?

Ohhhh que guayyyy tienes burritos!Pancho y Pepe ❤Ver el archivo adjunto 34594
Si, son adoptados. Aunque parezca increíble son muy sociables y cariñosos y la verdad es que tienen una mirada dulce y relajante. Aquí cerca están haciendo terapias con burros cuidándolos y abrazándolos. A mi me encanta cuidarlos y pasar tiempo con ellos.Ohhhh que guayyyy tienes burritos
Si he oído hablar sobre esas terapias. Me gusta mucho la idea. Los animales son de mucha ayuda y tus burritos son preciososSi, son adoptados. Aunque parezca increíble son muy sociables y cariñosos y la verdad es que tienen una mirada dulce y relajante. Aquí cerca están haciendo terapias con burros cuidándolos y abrazándolos. A mi me encanta cuidarlos y pasar tiempo con ellos.
Por cómo hablas de ellos, da la sensación de que les quieres mucho. ¡Qué suerte tienen ellos de que los cuides! :pSi, son adoptados. Aunque parezca increíble son muy sociables y cariñosos y la verdad es que tienen una mirada dulce y relajante. Aquí cerca están haciendo terapias con burros cuidándolos y abrazándolos. A mi me encanta cuidarlos y pasar tiempo con ellos.
Si que los quiero mucho, si. Pero la suerte la tengo yoPor cómo hablas de ellos, da la sensación de que les quieres mucho. ¡Qué suerte tienen ellos de que los cuides! :p

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.