Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bien vive!!!
SiiiYa sabes los gatos se acomodan en lo más insospechado y se repantingan ahí y de ahí no los muebles. Mis gatos tenían especial predilección por las cajas de cartón vacías!!!

y esta es su preferida!Como dices, la llevas en tuEstá era mi hijita, mi compañerina de penas, mi enfermerina, mi AMOR, se llamaba Lolina y murió de viejita en mi cama(16 años) hace el 13 de abril un año, después llegó rebotada Isis...la sigo echando muchísimo de menos, la adoro,que me espere allá donde esté. Tamo Lola, estas en mi corazón![]()
. Se parece mucho a la mía. Tiene 14 añitos en mayoSiii o gato!Yo también me quiero reencarnar en mi perra...viven como Dios, no les falta comida ( de todos tipos), agua, mimos, paseos y encima duerme en mi cama espatarrada ocupándolo todo...sin preocupaciones...yo quiero ser perra casera![]()
Qué ojitos!

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.