El lunes que viene mi padre ingresa en una residencia
A ver si tu estado anímico también mejora.
Ánimo

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lunes que viene mi padre ingresa en una residencia
Anoche tuve ansiedad, hasta el punto de que el corazón me empezó a latir muy rápido. Nunca me había pasado. O sea, sí que he tenido episodios de mucha ansiedad, pero no hasta el punto de que afectara tanto al corazón.
No tengo claro por qué. ¿Miedo surrealista al abandono? Mi madre se quiere ir de viaje a su pueblo durante un mes. ¿Acaso me da miedo no saber controlarme? ¿La ansiedad?
Hoy vendrá la familia a "despedirse" de mi padre, así que bueno. Despedirse es un poco fuerte porque vamos a ir a visitarlo a la residencia, y alguna vez lo traeremos a casa, pero vaya...
¿Tú cómo estás?
... me molesta que ahora se comporten así, sobre todo mi hermana, que es la que se supone que es la que más quiere a nuestro padre.
Al menos podrían ofrecer apoyo a mi madre hasta las 4 de la tarde, que es la primera hora a la que podemos llevar a mi padre de vuelta a la residencia. Pero no. Comerán y seguro que a las dos ya están diciendo de irse, que tienen cosas que hacer... ¿y nosotros no?
...seguramente me afecten demasiado cosas que en realidad no tienen tanta importancia...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.