Hola buenas queria contar, os meto en situacion soy una chica de 25 años, desde los 18 años llevo buscandome la vida y me ha ido bastante bien con 19 me fui de mi casa, volvi una vez y me volvi a ir obviamente buscando mi independencia siempre que me la he podido permitir.. desde el tema del covid no he podido levantar cabeza con el trabajo y el dinero que gano que es minimo ahora.. unos 300€ estoy en busqueda de empleo activa, me acompaña muchas veces hasta mi madre .. obviamente como me iba bien me meti en un coche el cual hasta me tiene avalado ella .. obviamente tampoco puedo dejarlo de pagar aparte de que me quedan unos meses para acabar .. obviamente deberia haber vuelto a mi casa .. en el divorcio de mis padres cuando yo tenia 18 años la casa de siempre se la quedo mi madre y en mi parte se aclaro que me quedaba con ella sin edad limite hasta que yo pudiera mantenerme por mi misma .. mi madre a dia de hoy cambio la cerradura para que yo ni pueda entrar y me estaba ayudando un poco economicamente a pagat las cosas contad de que ni vuelva, pero como se esta alargando esta situación ya me esta poniendo malas caras y amenazandome con ni ayudarme y dejar mis cosas sin pagar, y esque vivir sola y comer todos los dias con el dinero que poseo ahora mismo no es facil, ni ha poder pagar mis cosas si ella al menos en vez de ayudarme me diera un techo y comida todos los dias yo podria medio afrontar a pagar mis cosas almenos con lo poco que gano.. y ya de ultimas estoy recibiendo amenazas por su parte de ni ayudarme lo que me ayuda aveces economicamente entonces estoy pensando en la dura decision de denunciar mis derechos y queria saber si tengo el derecho a un techo y comida a pesar de mi edad .. aparte que yo me fui con 19 años y esto seria temporal seria volver hasta que vuelva mi vida otra vez a mejorar la situacion y mi economia ..
Sumado al tlp que me hace comerme el tarro llevo un dia buscando foros de abogados pensando y pensando.. y encima sintiendome como una mierda por buscar ayuda o si es necesario denunciar aunque no quiera yo pero yo lo estoy pasando fatal mentalmente y vivo con ansiedad de tendre para comer.. quiero tambien partir de la base que mis padres los dos son profesores son funcionarios fijos y desde que se divorciaron quisieron hacer cada uno su vida sin que yo molestara yo nunca he molestado hasta ahora desde el covid que la situacion esta siendo penosa.. nose quiero consejos o opiniones sobre mi situación.. obviamente incluso antes de dar ese paso me sentaria con ella hablar por las buenas y le diria todo esto que estoy pensando hacer por si podemos hacer algo por las buenas, yo ante todo quiero decir que esto seria volver de manera temporal que obviamente si en un mes me llaman de un trabajo mejor yo seguiria con mi vida y sin molestar .. si yo no tengo problemas yo los quiero .. pero me siento que ellos a mi no me quieren incondicionalmente cm yo a ellos si lloro solo de pensar lo que me estoy planteando hacer..
Sumado al tlp que me hace comerme el tarro llevo un dia buscando foros de abogados pensando y pensando.. y encima sintiendome como una mierda por buscar ayuda o si es necesario denunciar aunque no quiera yo pero yo lo estoy pasando fatal mentalmente y vivo con ansiedad de tendre para comer.. quiero tambien partir de la base que mis padres los dos son profesores son funcionarios fijos y desde que se divorciaron quisieron hacer cada uno su vida sin que yo molestara yo nunca he molestado hasta ahora desde el covid que la situacion esta siendo penosa.. nose quiero consejos o opiniones sobre mi situación.. obviamente incluso antes de dar ese paso me sentaria con ella hablar por las buenas y le diria todo esto que estoy pensando hacer por si podemos hacer algo por las buenas, yo ante todo quiero decir que esto seria volver de manera temporal que obviamente si en un mes me llaman de un trabajo mejor yo seguiria con mi vida y sin molestar .. si yo no tengo problemas yo los quiero .. pero me siento que ellos a mi no me quieren incondicionalmente cm yo a ellos si lloro solo de pensar lo que me estoy planteando hacer..