Mal momento

Jozcel94

Usuario
Soy un hombre de 22 años. Estudiante de medicina. Mexicano.
Toda la vida me he preocupado por ser un buen estudiante, por sobresalir, por hacer las cosas perfectas. Pero nunca he tenido la motivación ideal para hacerlo, por tanto he terminado haciéndolas un tanto mediocres. Ahora bien, desde que entré a la facultad empecé fumando marihuana, cada vez más. Excederme en alcohol y últimamente (ya en mi último año de carrera) llegué a mi límite y me ausenté.
Llevo dos meses ausente en la escuela, reprobé todas mis materias de este semestre.
Estoy tomando terapia, los jueves, aunque ya llevo dos faltas.
Tomo fluoxetina (autorecetada) 20 mg pero ya empezaré a dejarla, a ver qué tal me siento (llevo casi 6 meses de uso continuo).
Ahora estoy en busca de trabajo, quiero ahorrar dinero y viajar. Creo que eso me haría bien, sin embargo me da mucho miedo. De todas formas lo haré. Algún consejo? Alguna recomendación? Estaré haciendo lo correcto? Si planeo terminar mi carrera obviamente, pero me quiero dar un tiempo, cambiar de aires y mejorar mis hábitos. Saludos y gracias por leerme un beso y abrazo.

Espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero yo acabaría los estudios, aunque no tengas ganas, y luego ya miraría el tema de trabajar y viajar. Cuando dejas de estudiar, luego es complicado volver. Es importante tener estudios si quieres tener un buen trabajo. Respecto a la marihuana y el alcohol, tendrías que mirar de dejarlo. Un saludo y ánimo.

Atrás