• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Estado personal hoy.

No sé porqué me siento así últimamente..estoy pasando una racha algo depre, pués pienso que me gustaría quedar con algún chico(estoy apuntada en una página)para encontrar alguna relación.Pero luego se me quitan las ganas de todo por la inseguridad que tengo porque me siento mal conmigo y mi cuerpo.No acepto que el cuerpo va cambiando que ya estoy por encima del medio siglo..todo es una mierda..Y mís problemas físicos no me ayudan en nada.
Sí tuviera suficiente dinero me permitiría ir a un Buén Fisio,etc..Pero como no puedo sigo esperando a que me llamen para Rehabilitación que llevo mucho tiempo en espera...
Y luego está,mi situación social que apenas tengo.
Es todo tan complicado.

Hola!
Me desperté muy bien y agradecida x todo lo que tengo 🥰
Mi estado de ánimo cambia a lo largo del mismo día mucho pero haré x mi parte lo que sé para mantenerme bien.
Ayer x la noche estuve de nuevo mal. Estuve entrenando en una clase en que estaba mi amiga y me dolió mucho. Estuve leyendo la noche sobre esos temas.. por qué a veces nos obsesionamos o dependemos o queremos mucho a quienes no nos quieren y nos tratan mal.
Tú como estas?

No sé porqué me siento así últimamente..estoy pasando una racha algo depre, pués pienso que me gustaría quedar con algún chico(estoy apuntada en una página)para encontrar alguna relación.Pero luego se me quitan las ganas de todo por la inseguridad que tengo porque me siento mal conmigo y mi cuerpo.No acepto que el cuerpo va cambiando que ya estoy por encima del medio siglo..todo es una mierda..Y mís problemas físicos no me ayudan en nada.
Sí tuviera suficiente dinero me permitiría ir a un Buén Fisio,etc..Pero como no puedo sigo esperando a que me llamen para Rehabilitación que llevo mucho tiempo en espera...
Y luego está,mi situación social que apenas tengo.
Es todo tan complicado.
Lo de tener que aguantar dolor constante debe ser insoportable y no es justo que tengas que esperar tanto para acceder a rehabilitación... es lógico y comprensible que algo así te afecte en tu estado de ánimo.
Esa misma inseguridad que sientes para conocer chicos, la tengo yo. Siempre pienso que para qué si una vez que me conozcan ya no me querrán? Esto que nos pasa no es que realmente haya nada "malo" en nosotras. No hay que ser perfecto ni físicamente ni x dentro para tener pareja. Mira a tu alrededor las parejas que ves, son parejas de todo tipo de personas. Es nuestra autoestima y en mi caso, no sé si en el tuyo, traumas que tengo que superar y sentir y saber que ahora no estoy preparada para una relación.. yo lo sé porque repetiría los mismos errores que en otras relaciones y volvería a permitir cosas que me harían daño. Pero tu en tu caso tienes que ver cuál es la causa. No es tu cuerpo. Y subq no sea buscar pareja, salir a relacionarte con personas y practicar eso, relaciones interpersonales... es la única manera de aprender y avanzar. Salir y practicar y a mí también me cuesta muchísimo!!!

por qué a veces nos obsesionamos o dependemos o queremos mucho a quienes no nos quieren y nos tratan mal.
Creo que es el deseo frustrante que viene de no tener eso que queremos, el espacio vacío entre nosotros y ese otro preciado y muchas veces, idealizado. Por eso puede que sea más obsesión que amor.

Creo que es el deseo frustrante que viene de no tener eso que queremos, el espacio vacío entre nosotros y ese otro preciado y muchas veces, idealizado. Por eso puede que sea más obsesión que amor.
Estoy muy de acuerdo y es obsesión sin duda..
Llenar el vacío que uno siente dentro de sí mismo con otra persona y sentirse incompleto sin ella.. inventar a alguien ideal desde una persona real con sus defectos que conocemos y creer que sin ella no somos nada y cuando se va, es como si te hubieran arrancado un trozo de ti..
Y aunq la solución sea crecer y trabajar en uno mismo y completarnos a nosotros sin necesidad de otros.. no sé por qué aún sabiendo que esa es la única solución de estar bien y estable (xq depender de otro es vivir aún más en una montaña rusa..) .. pues duele tanto tanto que en el fondo yo sigo con la esperanza y deseo de que otro me complete y hoy me duele demasiado. Me hubiera levantado ya llorando

Cansada físicamente. Tengo obras el casa y nunca la henos visto así.. polvo.. todo x en medio. 5 horas limpiando sin parar ni a comer o beber.
Como las obras son en los baños, aún tengo que esperar un ratito para ducharme🥵

• Fuerza
Reacciones: Neo
Hoy me siento horrible. Fatal.
Estaba bien cuando me desperté pero fui al gimnasio muy temprano a la clase que da mi amiga ya q mi familia está en españa y hemos quedado a comer 12.30 y mi clase habitual es a la 1.
Pues ya para empezar una chica me preguntó x un arañazo q tengo (vamos, una cicatriz de un corte que yo me hice pero que ya no tiene ni postilla ni nada).
Luego me había hecho sangre x la mañana al afeitarme xq arranqué sin querer una postilla de mi pierna q es de afeitarme, nada q ver con autolesiones ni nada. Lo q puede ocurrir a cualquiera. Me puse una tirita xq sangraba pero al entrenar, sudando, se cayó la tirita y volvió a sangrar.
Una chica dijo.. estás sangrando.
Otra.. tienes sangre.
Yo fui a limpiarlo y volvía a sangrar y pedí una tirita en el gimnasio y no había.
La q era mi amiga q daba la clase me dijo, en mi clase no hagas eso, en mi clase nadie viene a sangrar y yo dije, que me quité una postilla sin querer y otra chica dijo:
- las postillas no se arrancan
Y yo dije.. no me la he arrancado, me he dado sin querer
Y esta misma chica un minuto después.. que asco, que horror, no para de sangrar..
Y la q era mi amiga.. no vuelvas a hacer algo así
Cualquiera sangra y le ayudan! Y a mí eso. Yo le dije a la q era mi amiga que si quería me iba.
Pero con esto que cuento parece q me salía la sangre a borbotones y no, era una heridita de nada de afeitarme. Que menos mal q no he sangrado ahí nunca x la nariz xq eso sí es sangre.
Me sentía muy muy mal, discriminada, apartada… me sigo sintiendo demasiado mal. No puedo y ya es q ni explico lo demás. Yo callada excusándome xq se me había abierto una herida y no era siquiera autolesion pero aunq lo fuera!!!

Me duele mucho todo.. la situación. Luego me senté junto a mi amiga para decirle que quería hablar con ella y ella me dio la espalda literalmente. Me odia. Siento que la gente me rechaza. Me siento muy muy mal. Quiero llorar. Lloro. Me siento fatal y nadie nadie me defendió

Te entiendo. Y si cambias de gimnasio?? No sé si te sirve esto, igual es una tontería..y otra pregunta si no es indiscreción o me estoy metiendo donde no me llaman...comentaste arriba que tu ex pareja se fue a Brasil y no ve a sus hijos, es decir, así sin más?? Me imagino qué duro y difícil tiene que ser, cómo abordarlo con ellos...lo siento mucho..

Te entiendo. Y si cambias de gimnasio?? No sé si te sirve esto, igual es una tontería..y otra pregunta si no es indiscreción o me estoy metiendo donde no me llaman...comentaste arriba que tu ex pareja se fue a Brasil y no ve a sus hijos, es decir, así sin más?? Me imagino qué duro y difícil tiene que ser, cómo abordarlo con ellos...lo siento mucho..
Pagué en abril el año entero de gimnasio pero igualmente yo no voy a esta clase. Voy a otra q es a otra hora con buenos compañeros aunq si veo a mi amiga ahí muchas veces.
Lo que me hicieron hoy es muy feo xq en primer lugar yo no me había hecho esa herida pero si me lo hubiera hecho.. alguien piensa cuánto sufrimiento tiene una persona para llegar a autolesionarse? Todo el mundo compartió en instagram el vídeo de cuando verónica forqué dijo q se iba del programa de cocinar antes de suicidarse. Todo el mundo el día mundial de la salud mental pone un post y se declara empatico e insiste en la importancia de ayudar y visibilizarlo y un lacito rosa el día del cáncer y calcetines diferentes el día del síndrome de down.. luego ves un síntoma de enfermedad mental y pides que se esconda, que se ponga un pañuelo el q tiene cáncer y a poder ser q escondan a los niños con síndrome de down.
Lo de la gordofobia si está mal visto pero imaginas decirle a un gordo.. deja de darte atracones y adelgaza y soluciona tu vida y mientras tanto no vengas o si vienes, te tapas que no me gusta verte?
No sé., qué mundo hipócrita es este.
Lo de mi ex. Se fue y además ya está denunciado xq además me ha robado y además no paga la pensión de sus hijos y no puede volver hasta 10 años o iría a la cárcel.. mis hijos lo llevan relativamente bien. Es decir, su padre les ha hecho más daño antes de varias maneras. Para el mayor es un alivio que se vaya y los pequeños, cada uno a su manera. Por supuesto esto les afecta y también a mí y hay momentos en que no sé cómo actuar con ellos para ayudarles. Además del tema económico

Esto es una distorsión cognitiva como la copa de un pino :triste:

Te rechaza tu amiga, ya piensas que todo el mundo te rechaza, y eso no es cierto. ¿Quién del foro te rechaza por ejemplo?
Tienes razón. Aquí me siento muy a gusto y en general en mi vida las personas me quieren y soy yo quien me aparto. Hay muchas personas que se preocupan x mi. Incluso mis clientes se preocupan x mí pero he puesto mi mundo al rededor de mi amiga y todo gira en torno a ella y eso determina si mi día es bueno o malo y todo.
Aunq me hayan diagnosticado tlp, yo creo q no es sólo eso lo q me hace tan difícil sentir y hace que todo me afecte tanto sino haber pasado casi toda la vida desnutrida y x tanto en supervivencia y sin sentir y eso me hacía sentir que no necesitaba a nadie, me evitaba sentir, me daba una identidad y ahora q estoy alimentada no soy capaz de sentir y tengo q aprender todo de nuevo. Que luego además tengo más síntomas pero eso me influye y esa necesidad de sentirme querida y protegida. Mi amiga era como una madre o hermana, me cuidaba y protegía mucho. Me siento sin ella como si me hubieran soltado en mitad del desierto o un océano. Muy desorientada y no veo a mi alrededor.. solo todp es ella.
Pero esto pasará o eso espero

El tema de salud mental es lo de siempre. A veces es como que está muy guay apoyarlo, decir que hay que visibilizar y demás, pero para quienes tenemos "x" problemática ( estoy aprendiendo a integrar que mi diagnóstico no me define como persona) sabemos de sobra que por desgracia no puedes decir tranquilamente a alguien, : "hoy estoy hecha mierda tengo recaída en mi tlp, tca o lo que sea", hay estigma real y discriminación. A mí me vetaron de un puesto de trabajo para el que estaba cualificada porque comenté mi situación de que necesitaba horarios estables , a la empresa le interesaba porque tengo un 34% de discapacidad, también me ocurre en entorno familiar y familia política, puede que sea susceptible yo, según mi psicóloga no lo soy, es el entorno que no facilita nada

Esto es una distorsión cognitiva como la copa de un pino :triste:

Te rechaza tu amiga, ya piensas que todo el mundo te rechaza, y eso no es cierto. ¿Quién del foro te rechaza por ejemplo?
No te puedes ni imaginar lo mucho q me ayuda este foro. Yo no sé cómo estaría ahora sin vosotros con lo de mi ex y mi amiga y siendo como soy

Crisola yo creo que a veces luchar contra un pensamiento obsesivo como puede ser una persona en concreto como a mí me ocurre, diría que no ayuda. Me refiero lo típico de "no pienses en un elefante rosa" pues más lo piensas. Quizás los tiros van más por el camino de aceptar ese pensamiento dejarlo que venga y ya. Es muy chungo. A veces me pongo a hacer mil cosas para no pensar o "distraer" ese pensamiento y la verdad que cuando paras sigue ahí ..creo que es cuestión de tiempo y poco a poco irá bajando de intensidad..eso creo. Y poner límites, en mi caso mi psicóloga puso el límite de no wasap no comunicación fuera de terapia y es muy jodido , más la echo de menos y hasta me indigna, pero es que no queda otra. Una relación de la que sea es un 50/50, no se puede forzar ni exigir...a veces hay que dejar ir..

Sí, estoy de acuerdo con Boni. Mándala a freír espárragos. Ella se lo pierde 🤷🏻‍♂️. Intenta poner en práctica contacto cero o lo mínimo que puedas si te la encuentras en el gimnasio o por ahí.

Atrás