T
Tro.Ma
Fan

Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy dulce y se explica muy muy bienTotalmente de acuerdo. Somos ¡tan perfeccionistas! que en ese "no dar la talla" nos frustramos. Y por supuesto que no somos egoístas ... al menos ¡no por el Trastorno!. Como en todo habrá personas que lo sean ¡por supuesto! ... pero no se puede achacar al Trastorno.
Como bien dice más bien somos personas generosas y entregadas.
Otra cosa son otros Trastornos de la Personalidad, pero no el TLP.
Este hombre me gusta mucho. Yo estoy suscrita a su canal también.
Es muy dulce y se explica muy muy bien
Hola @Enmanuel bienvenida al ForoHola a tod@s soy nueva en este grupo.
Me gustaría saber su nombre para poder seguirle
Cualquier consejo que me puedan dar se lo agradeceré de todo corazón.
Yo lo percibo como algo muy traumatizante. En los baches depeesivos se siente cansancio, impotencia, desesperanza pero al terminar la crisis llegan mejores pensamientos acompañados de mejores emociones.Me produce mucha tristeza escuchar cosas del tlp. No sé si es que estoy hoy sensible o que realmente estoy cansada de esta lucha.
Pues si te produce tristeza, busca otras cosas. El mundo es muy grande!Me produce mucha tristeza escuchar cosas del tlp. No sé si es que estoy hoy sensible o que realmente estoy cansada de esta lucha.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.