• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿En qué película dicen....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego

Neo

Admin
Visto el éxito del juego de las películas en todas sus variantes, propongo lo siguiente. Hay que poner una "frase de cine" con el fin de que el resto adivine (n/mos) a qué película pertenece. El que dé con la respuesta correcta debe de proponer a su vez la siguiente cita. Espero que os guste. ¡A jugar!

"La próxima vez que alguien te pregunte si eres un dios, "dí que sí!"

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!

Diría malviviendo! Una seriaza en la que hacen una parodia de esa frase XD Pero diré... Apocalypse Now!

Pongo yo.

- Estoy tratando de morir pero no me dejan
- Bueno, no puedes tenerlo todo.

Por no parar el juego. Paso palabra que ahora no puedo. Posdata:que guay acertar algo

"Buenos días, y por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches".

He hecho trampa :rubor:

Me sonaba mucho y no recordaba la película, así que lo he buscado. Según veo es del Show de Truman.

Ahora voy yo:

[FONT=&quot]-Deme una pepsi sin..
-¿Sin qué, sin pagar? Aquí todo se paga![/FONT]

Jajajaja, tú tienes licencia para hacer trampitas todo lo que quieras :besicos:.

Deme una pepsi sin... Mosquis, ni idea, no me suena nada :shock:. Déjame exprimirme las neuronas un poco a ver si deduzco de dónde puede salir esto y, si nadie dice nada antes, te pido pista.

Trilogía de los 80... :shock: Pues solo se me ocurre Regreso al futuro, pero no me pega ese diálogo ahí :nuse:. ¿Otra pistica? :porfaaaa:

Atrás