• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿En qué película dicen....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Jajajaja, no puedo creerlo :yujuuu::bailarina:. Eso es la suerte de no recordar más trilogías de los 80 :jijijijijiji:. No recordaba para nada esa escena, pero me ha encantado, me ha recordado a mí pidiendo bebidas, "lo que sea que no lleve azúcar" :verg6:.

A ver que voy. Una facililla y emblemática:

"Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir".

Pues me quiere sonar, pero no lo sé. Se me da muy mal este juego. Tiene pista de Western.

Jajaja, norl, no es Western. Igua es que no has visto la peli. Veamos: es una peli de los 80 (qué gran década) que en su día no tuvo demasiado éxito pero que se convirtió en peli de culto.

¡Jajajaja, que no panda el cúnico! Veamos, es una peli de aventuras, romance y fantasía medieval. A este niño, que está guardando cama porque está malito, su abuelo le visita y le lee una novela fantástica, un cuento cuyo título da nombre a la película. En el cuento hay un buen mozo que quiere desposar a una princesa, para lo cual debe superar diferentes avatares. Es especialmente famoso el duelo de espadas entre el buen mozo e Íñigo Montoya :sonrisa:.

Pd. ¡Ah! Y la banda sonora corre a cargo de Mark Knopfler... :picaron:

Ya me imaginaba yo que no la reconocías porque no la habías visto :lenguaaa:.

Pues... ¡premio para el master! :alegria2::animadora2::yujuuu::siiiii::party::animadora::egipcio::chocala::saltarines::bailecito:

Venga, va, propongo frase de película mítica:

"¡No hay dolor, no hay dolor, no hay dolor!".

Primera pista: otra de sus frases emblemáticas es "nadie golpea más fuerte que la vida".

Tengo una pista 2 más clarificadora en la recámara por si la necesitas :vamos:.

No, pero de lucha va la cosa.

Pista 2: lo de "no hay dolor" se lo dice el entrenador al protagonista (y éste lo repite) en los entrenamientos y durante los combates, entre asaltos.

Pues peli de combates, boxeo, ¿Rocky? (aunque parezca mentira no la he visto :mimadre2:)

Ay ay ay que la he visto pero me estoy liando con varias. Espera, para descartar, ¿esto lo dice Robert De Niro?

Atrás