Lex Advocatus 42
Usuario
A pesar de haber hecho ejercicios de mindfulness como me recomendaron en el teléfono 0800 del estado, no he podido dormir hasta ahora. Si sigo así me voy a volver loca.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ais yo de pequeña tenía un montón todo el tiempo. Ánimo. Si aquí todavía hayNo tengo insomnio por qué tomo medicación y me hace efecto, pero clavada a las dos de la madrugada veo que mi hija menor tiene liendres en el cabello y un piojo. sí que salí corriendo a la farmacia, le termine el tratamiento 4:26 y ahora si a dormir. Que desesperación para ambas, ella que lo sufre y a mí me tortura la cuestión de la pediculosis. En los colegios de España hay aún ?![]()
No tengo insomnio por qué tomo medicación y me hace efecto, pero clavada a las dos de la madrugada veo que mi hija menor tiene liendres en el cabello y un piojo. sí que salí corriendo a la farmacia, le termine el tratamiento 4:26 y ahora si a dormir. Que desesperación para ambas, ella que lo sufre y a mí me tortura la cuestión de la pediculosis. En los colegios de España hay aún ?![]()
Jaja es verdad se les llama pipisNo son frecuente pero si suele haber como los llamo yo pipis... Eso si cuando los tiene uno, se avisan a padres o los padres avisan a otros padres para que vayan a comprar el champú y curarse en salud.
No puedo dormir por la mierda de las cucarachas.
Si. Estoy en ello. Pero es difícil. Igual tengo que llamar a una empresa si yo misma no las elimino (que no creo) Se ve q están ahí hace tiempo… pero es putada justo q me acabo de mudar.Jo, vaya putada. A ver si logras eliminarlas y así estás mas tranquila.
Si. Estoy en ello. Pero es difícil. Igual tengo que llamar a una empresa si yo misma no las elimino (que no creo) Se ve q están ahí hace tiempo… pero es putada justo q me acabo de mudar.
Hoy duermo en casa de mis padres porque puse mogollón de trampas y bastante insecticida especial.
Sellé con masilla también algunas grietas que encontré (q podrían ser nidos)
Yo llamaría a una empresa para que las elimineSi. Estoy en ello. Pero es difícil. Igual tengo que llamar a una empresa si yo misma no las elimino (que no creo) Se ve q están ahí hace tiempo… pero es putada justo q me acabo de mudar.
Hoy duermo en casa de mis padres porque puse mogollón de trampas y bastante insecticida especial.
Sellé con masilla también algunas grietas que encontré (q podrían ser nidos)
Yo llamaría a una empresa para que las elimine
No ya está. Hablé con el presidente de la escalera. Me puso al día. Me ha pasado un contacto (una empresa) no cuesta más de 200€ . No es que me sobren pero vamos… dada la situación y que este mes será paga doble.. mañana les llamo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.