Otra noche mas sin dormir. Fui a emergencias y reclame que una funcionaria de farmacia, pésimamente maleducada, me cerró la ventana de hierro en la cara y me gritó que me fuera y que volviera el 2 de mayo, pese a tener las recetas hechas por el médico. Reclame ante emergencias porque casi pido una internacion motus propio por culpa de ella. Ya que yo tenia las recetas del medico y no pude obtener la medicacion por culpa suya. Las funcionarias de emergencias que me escucharon... ya sabian quien era, porque resulta que le hacia lo mismo a todo el mundo. Entonces cuando hablé con el médico, arremeti. Me queje de un montón de cosas y exigi la pauta de medicacion ya que muchas veces me decian que yo abusaba de la medicación cuando en realidad ni siquiera sabia cual era la pauta indicada. El medico me la dio. Tambien me queje de funcionarios administrativos del hospital para quienes los pacientes siempre somos una molestia y cuando la consulta termino me dijo, con total educación: Usted no molesta a nadie de mi personal. Siéntase libre de hablar con quien quiera. Excelente actitud. Apertura, escucha. Por fin. El diagnóstico no fue ni tlp, ni nada de eso: segun el médico y mi hermana que es psicóloga tambien el problema esta en que mi cuerpo se ha vuelto adicto a las benzodiacepinas. Para ello me dio un plan de reducción de la medicación solo con clonazepam y nada mas, que en 46 dias corridos se reduce a cero. Me quedo con ese plan y no voy mas a ese lugar. Todo el mundo sabe lo que es: un desastre, y así nadie se puede recuperar. Yo ya plantee mi denuncia, ahora me toca irme.